Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 08-07-2023 08:02

Profhilo: el tratamiento que celebra la belleza individual y auténtica

Descubrí el innovador enfoque en tratamientos para la piel que celebra la belleza natural y aunténtica. Bajo el lema Tus Rasgos Te Hacen único Profhilo resalta la importancia de Potenciar la belleza indivual y destacar los rasgos de cada persona.

Profhilo se transformó en un tratamiento revolucionario en el campo de la medicina estética que combina la tecnología de bioestimulación y la hidratación profunda de la piel. Consiste en un tratamiento a base de  ácido hialurónico ultra puro que aplicado en 5 puntos estratégicos del rostro,  estimula la producción natural de colágeno y elastina. Este proceso mejora la hidratación, la firmeza y la calidad general de la piel, logrando un aspecto más rejuvenecido y natural, sin modificar aquellos rasgos propios de nuestra cara. 

La nueva campaña realizada por Profhilo junto a Flor Bertotti se centra en el lema "Tus rasgos te hacen único". En este sentido, Profhilo destaca por su habilidad para realzar la belleza individual y las características distintivas de cada persona, ofreciendo un enfoque personalizado y obteniendo resultados donde la naturalidad es protagonista.

 

Florencia Betrotti
Florencia Bertotti.

 

Bioestimulación de la piel: la nueva tendencia de la medicina estética

La Dra. Valeria López Mecle, destacada especialista en medicina estética, enfatizó el creciente protagonismo de la bioestimulación en las clínicas, lo que ella denomina "The new black of the skin", el nuevo negro de la piel, ya que es una alternativa apta para todo tipo de piel y todas las edades. Profhilo ofrece resultados visibles en la superficie de la piel, como brillo, hidratación y luminosidad, al mismo tiempo que genera un efecto más profundo de firmeza y rejuvenecimiento.

“No había ningún bioestimulador o bioregenerador como Profhilo, es un producto totalmente natural, hecho puramente de un ácido hialurónico muy parecido al humano, con una pureza en su molécula que hace que no tengamos efectos adversos. La bioestimulación va a causar una mejora en el aspecto natural de la piel sin generar cambios de volúmenes ni cambios antiestéticos”.

“Es un producto que vino para sumar, tiene un efecto único en los pacientes. La bioestimulación va a causar una mejora en el aspecto natural de la piel sin generar cambios de volúmenes ni cambios antiestéticos. Va a quedar siempre bien”, aclaró la especialista en estética”.

 

Por su parte, la Dra María Eugenia Buonsante, médica especialista en dermatología, miembro de la SAD, resalta que Profhilo es un tratamiento bioremodelador que trata de manera integral las 3 capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) estimulando de manera natural a las células a producir colágeno y elastina. Aporta hidratación, turgencia, elasticidad y firmeza a la piel. Por otra parte es el Ácido Hialurónico de mayor concentración del mercado, (64 mg de AH 2 ml) que combina cadenas de alto y bajo peso molecular, y el único ultra puro (sin agentes reticulantes), esto quiere decir que no tiene ningún otro componente agregado, lo que nos otorga una alta seguridad al momento de utilizarlo. 

“Sin duda es un producto que revolucionó el mercado,  ya que cumple con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel, sin generar cambios en el volumen ni la estructura, con resultados totalmente naturales, que es lo que solicitan hoy los pacientes. Por tal motivo puede utilizarse a cualquier edad, tanto en hombres como mujeres,  indicado para las personas jóvenes que buscan prevenir el envejecimiento cutáneo, como para las de mayor edad que desean regenerar la piel” destaca la Dra. Buonsante.

 

¿Cómo es el procedimiento de Profhilo?

El tratamiento es rápido, seguro y no precisa anestesia. Se aplica en puntos estratégicos del rostro y tiene un efecto inmediato debido a que activa la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Lo ideal es repetir dos veces al año, siempre siguiendo las indicaciones médicas. El tratamiento con Profhilo se realizan únicamente en consultorios médicos autorizados. 

 

Los podés consultar en:  

www.profhilo.com.ar  #realza tu belleza Natural #Tus Rasgos te hacen único

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios