El universo del perfume ofrece diversos aromas que -generalmente- se pueden agrupar en florales, frutales o amaderados. Sin embargo, hay otra categoría por descubrir, que se ha convertido en la nueva obsesión de varios aficionados a la materia: fragancias inspiradas en cócteles de moda o bebidas.
Piña colada, champagne, ron o coñac son algunos de los elementos que forman parte de estas propuestas que seleccionamos para que te enamores de ellos y explotes al máximo tu sentido olfativo.
Tom Ford Velvet Orchid
Pertenece a la familia olfativa de las flores orientales y presenta al ADN juago de Tom Ford en su esplendor. Las notas de salida son bergamota, mandarina, ron y miel. El corazón son jazmín, aceite de rosas, orquídea negra, orquídea, flor de azahar del naranjo, magnolia, jacinto, narciso y heliotropo; mientras que las notas de fondo son bálsamo del Perú, ládano, sándalo, mirra, gamuza y vainilla. ¡Exquisito!
Flora by Gucci Glorious Mandarin, de Gucci
El corazón tropical de esta fragancia está representado por el aroma de la piña colada. Es un una propuesta joven, fresca e ideal para el verano. Hay dejos de mandarina y peonía en la salida, y almizcle y notas amaderadas en la base. Una opción para aquellos que busquen sentirse despojados pero activos.
Tommy Girl, Endless red, de Tommy Hilfiger
Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Fue lanzada en 2017, pero sigue más que vigente gracias a la gran recepción que tuvo en el mercado. Contiene champaña, lichi y haba tonka, la combinación perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre lo clásico, pero con un toque excéntrico.
212 VIP Rosé, de Carolina Herrera
Uno de los favoritos. Su aroma a champaña rosada conquista a cualquiera. Sus dejos de glamour y energía encantan. Su aroma se abre con champagne rosé, en perfecta comunión con dejos de durazno, para asentarse al final con el ámbar y la madera. Simplemente irresistible.
Lady Million Empire, de Paco Rabanne
Sinónimo de lujo, de las divas retro que usaban diamantes en las películas de Hollywood. Esta propuesta presenta notas de magnolia, azahar y osmanthus en la entrada, esencia de coñac en el corazón y ciruela, pachuli blanco y vainilla en el fondo. Sin dudas, clásicos que perdurarán en el tiempo y que se impregnarán en la piel con sofisticación.
COACH FLORAL, de Coach
Una fragancia inspirada en las icónicas Rosas de Té, emblemas de la firma. El aroma se abre con aromas cítricos y de pimienta rosa efervescente con piña colada. El corazón revela flores de té rosa, jazmín sambac y gardenia, antes de un envoltorio seco a elegante madera cremosa, esencia de pachulí y notas de almizcle.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios