miércoles 28 de octubre de 2020

BELLEZA | 22-09-2020 13:00

Perfumes con aroma a tu bebida favorita

Conocé las propuestas que aportan un toque distinto.

El universo del perfume ofrece diversos aromas que -generalmente- se pueden agrupar en florales, frutales o amaderados. Sin embargo, hay otra categoría por descubrir, que se ha convertido en la nueva obsesión de varios aficionados a la materia: fragancias inspiradas en cócteles de moda o bebidas.

Piña colada, champagne, ron o coñac son algunos de los elementos que forman parte de estas propuestas que seleccionamos para que te enamores de ellos y explotes al máximo tu sentido olfativo.
 

Perfumes con aroma a tu bebida favorita


Tom Ford Velvet Orchid

Pertenece a la familia olfativa de las flores orientales y presenta al ADN juago de Tom Ford en su esplendor.  Las notas de salida son bergamota, mandarina, ron y miel. El corazón son jazmín, aceite de rosas, orquídea negra, orquídea, flor de azahar del naranjo, magnolia, jacinto, narciso y heliotropo; mientras que las notas de fondo son bálsamo del Perú, ládano, sándalo, mirra, gamuza y vainilla. ¡Exquisito!

Perfumes con aroma a tu bebida favorita

Flora by Gucci Glorious Mandarin, de Gucci

El corazón tropical de esta fragancia está representado por el aroma de la piña colada. Es un una propuesta joven, fresca e ideal para el verano. Hay dejos de mandarina y peonía en la salida, y almizcle y notas amaderadas en la base. Una opción para aquellos que busquen sentirse despojados pero activos.
 

Perfumes con aroma a tu bebida favorita

Tommy Girl, Endless red, de Tommy Hilfiger

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Fue lanzada en  2017, pero sigue más que vigente gracias a la gran recepción que tuvo en el mercado. Contiene champaña, lichi y haba tonka, la combinación perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre lo clásico, pero con un toque excéntrico.

 

Perfumes con aroma a tu bebida favorita

212 VIP Rosé, de Carolina Herrera

Uno de los favoritos. Su aroma a champaña rosada conquista a cualquiera. Sus dejos de glamour y energía encantan. Su aroma se abre con champagne rosé, en perfecta comunión con dejos de durazno, para asentarse al final con el ámbar y la madera. Simplemente irresistible.
 

Perfumes con aroma a tu bebida favorita

Lady Million Empire, de Paco Rabanne

Sinónimo de lujo, de las divas retro que usaban diamantes en las películas de Hollywood. Esta propuesta presenta notas de magnolia, azahar y osmanthus en la entrada, esencia de coñac en el corazón y ciruela, pachuli blanco y vainilla en el fondo. Sin dudas, clásicos que perdurarán en el tiempo y que se impregnarán en la piel con sofisticación.


Perfumes con aroma a tu bebida favorita
COACH FLORAL, de Coach

Una fragancia inspirada en las icónicas Rosas de Té, emblemas de la firma. El aroma se abre con aromas cítricos y de pimienta rosa efervescente con piña colada. El corazón revela flores de té rosa, jazmín sambac y gardenia, antes de un envoltorio seco a elegante madera cremosa, esencia de pachulí y notas de almizcle.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios