Las marcas de belleza y los salones evolucionan para cuidar el planeta. Las nuevas generaciones se concentran en la calidad, pero también en la fabricación y el impacto del producto en el medio ambiente y en la sociedad. Tal es el caso de Schwarzkopf que renovó su línea BC BONACURE bajo un nuevo estándar de tecnología avanzada basado en el concepto Clean Beauty: desempeño impecable y limpio para todos los días y por el mundo.La renovada línea tiene tres características únicas que la convierten en diferencial dentro del mercado de los salones profesionales:
-Clean Performance posee una nueva fórmula limpia y profesional sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales, ftalatos ni colorantes artificiales.
-Tiene Vegan Care Complex con keratina vegana que garantiza un cabello saludable, a partir de la reconstrucción interna de la corteza y Cell Equalizer, que actúa de forma externa alineando y sellando la cutícula.
-Apuesta a un empaque sustentable totalmente reciclable y hecho con 97% de plástico reciclado.
La línea Bonacure se adapta para 8 tipos de cabello, dañado, coloreado, seco, con frizz y poco manejable, maduro, fino, raíces y cuero y graso.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios