Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 24-08-2022 08:02

Innovación y sustentabilidad: las claves para cuidar el pelo y el planeta

Una línea que se renueva a favor del Clean Beauty. BC Bonacure de Schwarzkopf aliada por el planeta.

Las marcas de belleza y los salones evolucionan para cuidar el planeta. Las nuevas generaciones se concentran en la calidad, pero también en la fabricación y el impacto del producto en el medio ambiente y en la sociedad. Tal es el caso de Schwarzkopf que renovó su línea BC BONACURE bajo un nuevo estándar de tecnología avanzada basado en el concepto Clean Beauty: desempeño impecable y limpio para todos los días y por el mundo.La renovada línea tiene tres características únicas que la convierten en diferencial dentro del mercado de los salones profesionales: 

Pelo
Una línea que se adapta a ocho tipos de pelo. 


-Clean Performance posee una nueva fórmula limpia y profesional sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales, ftalatos ni colorantes artificiales. 
-Tiene Vegan Care Complex con keratina vegana que garantiza un cabello saludable, a partir de la reconstrucción interna de la corteza y Cell Equalizer, que actúa de forma externa alineando y sellando la cutícula. 
-Apuesta a un empaque sustentable totalmente reciclable y hecho con 97% de plástico reciclado.


La línea Bonacure se adapta para 8 tipos de cabello, dañado, coloreado, seco, con frizz y poco manejable, maduro, fino, raíces y cuero y graso. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios