Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 08-04-2021 08:30

Estas son las novedades de belleza de abril

Todo lo nuevo en materia de make up, fragancias y skincare.

BAUME DÉMAQUILLANT NETTOYANT AUX TROIS HUILES. Es un demaquillante innovador de Sisley para el rostro y contorno de ojos. Es una emulsión que barre todas las imperfecciones y deja la piel lozana.

Belleza Novedades 04.21


 

K. Un Eau de Parfum de Dolce&Gabbana que sorprende por sus acordes de madera y bergamota. Es una reversión de su famosa colonia que lleva el mismo nombre. 

Belleza Novedades 04.21

 

Beauty Backstage. Se presentó en París la colección ready-to-wear de Chanel y con ella los looks de make up que estuvieron inspirados en los contrastes y las cejas atrevidas combinadas con una piel súper suave. 
Belleza Novedades 04.21
 

OLYMPÉA BLOSSOM. Este perfume femenino de Paco Rabanne es una explosión floral. Una fragancias súper seductora que sua además acordes florales. 
Belleza Novedades 04.21

212 Heroes. Es la propuesta masculina de Carolina Herrera. Tiene dos particularidades: un envase súper innovador y canchero y es una fragancia vegana. Ideal para jóvenes con pasión y un poco atrevidos. 
Belleza Novedades 04.21

 

L’Essentiel High Perfection Matte es una base de maquillaje de Guerlain con tratamiento con 96 por ciento de ingredientes naturales, alta cobertura, protección SPF 20 y acabado mate. 
Belleza Novedades 04.21
 

 

L´Oréal. El conglomerado de belleza francés presentó el Transparency Summit en el cual sus científicos presentaron los avances y compromisos de la empresa respecto de la green beauty. 
Belleza Novedades 04.21

 

Shampoo fortificante y estimulante de laboratorios Klorane. Gracias a sus componentes quinina y vitamina B no solo previene la caída del cabello, sino que también refuerza al máximo el cuero cabelludo. 

Belleza Novedades 04.21
 

Super Lustrous Lipstick es el labial icónico de Revlon que se reinventa y se adapta a nuestros tiempos. Con acabado perfecto, colores vibrantes, 
larga duración y humectación.
Belleza Novedades 04.21
 

PERFECT. Es la nueva fragancias de Marc Jacobs que hace honor a su mantra: “Soy perfecto como soy”. Tiene un jugo alegre y chispeante con notas de 
ruibarbo y narciso.  
Belleza Novedades 04.21
 

L´Eau de Issey Miyake Intense. Es una nueva propuesta de esta icónica fragancia de la marca. Es una fragancias intensa y amaderada para los que no desean pasar inadvertidos. 
Belleza Novedades 04.21

 

Ekos de Natura se renueva y tiene como imagen a la brasileña Gisele Bündchen. La compañía y la top se unen por la belleza consciente para ayudar a la organización Amazonia Viva.   
Belleza Novedades 04.21

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios