Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 26-04-2021 11:00

Make up: estos son los looks para este otoño

En los looks de make up de esta temporada los tonos nude siguen reinando, pero los pequeños toques de color se suman para brindar un toque diferente a cada maquillaje.

Son clásicos, pero con toques diferentes que lo transforman en maquillajes con impronta para usar en esta temporada otoño-invierno. 

 

Looks Make up

Toque único
Un rostro trabajado con tonos monótonos para darle gran protagonismo al párpados con un pink que llega hasta el comienzo de la mejilla. Otro toque diferencial son los labios con brillo.

 

Looks Make up

Dúo de color
En este look se buscó resaltar tanto labios como párpados móviles. Por este motivo, se aplicó un labial perlado color rosa y sombras fuerte en violeta haciendo juego. Para el resto de la cara se decidió un tono mate de acabado perfecto.

 

Looks Make up

Apuesta diversa
Aquí se sumó al azul alrededor de los ojos, delineado y algo del párpado. La piel del rostro se maquilló con toques de brillo y gloss. Los labios terminan el look en un tono rojizo. 

 

Looks Make upBoca en primer plano
Los labios ganan terreno en este look gracias al bordó elegido. La piel se maquilló en tonos y bases nude. Por último, para los ojos se eligió un tono nude bronze y un delineado oscuro. 

 

Looks Make up

Líneas con impacto
Una raya de color negro debajo del ojo logra transformar al look y hacerlo magnético. Se sumó algo de gloss y color en labios y sombra rosada.

 

Ph: Adam Mayer.
Maquilló y Peinó: Tonya Noland.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios