Son clásicos, pero con toques diferentes que lo transforman en maquillajes con impronta para usar en esta temporada otoño-invierno.
Toque único
Un rostro trabajado con tonos monótonos para darle gran protagonismo al párpados con un pink que llega hasta el comienzo de la mejilla. Otro toque diferencial son los labios con brillo.
Dúo de color
En este look se buscó resaltar tanto labios como párpados móviles. Por este motivo, se aplicó un labial perlado color rosa y sombras fuerte en violeta haciendo juego. Para el resto de la cara se decidió un tono mate de acabado perfecto.
Apuesta diversa
Aquí se sumó al azul alrededor de los ojos, delineado y algo del párpado. La piel del rostro se maquilló con toques de brillo y gloss. Los labios terminan el look en un tono rojizo.
Boca en primer plano
Los labios ganan terreno en este look gracias al bordó elegido. La piel se maquilló en tonos y bases nude. Por último, para los ojos se eligió un tono nude bronze y un delineado oscuro.
Líneas con impacto
Una raya de color negro debajo del ojo logra transformar al look y hacerlo magnético. Se sumó algo de gloss y color en labios y sombra rosada.
Ph: Adam Mayer.
Maquilló y Peinó: Tonya Noland.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios