viernes 23 de febrero de 2024

BELLEZA | 02-03-2023 08:16

Make up: estas son las tendencias de otoño

Tendencias que tenés que seguir para lograr ese look tan deseado.

Piel brillante y natural

La tendencia de la piel brillante y natural sigue en auge en este 2023. En lugar de la piel mate, ahora se lleva la piel luminosa y fresca, como si acabaras de salir de un baño de vapor. Para conseguirlo, puedes usar un hidratante luminoso, una base de maquillaje ligera y un iluminador para resaltar los puntos altos de tu rostro.

Sombras de ojos vibrantes

Las sombras de ojos vibrantes y brillantes son una de las tendencias más destacadas de este año. Desde tonos eléctricos de rosa hasta amarillos brillantes, las sombras de ojos coloridas están en todas partes. Atrévete a experimentar con colores brillantes y mezclar diferentes tonos para crear un look único.

Labios intensos

Los labios intensos son otra tendencia de maquillaje que continúa dominando la escena este año. Desde tonos rojos hasta morados oscuros, los labios intensos añaden un toque de sofisticación a cualquier look. Además, no te olvides de hidratar tus labios antes de aplicar el color para evitar que se resequen.

Cejas abundantes y definidas

Las cejas gruesas y definidas siguen siendo tendencia en este 2023. Para conseguir este look, utiliza un lápiz de cejas para rellenar las áreas donde necesites más definición. Si tus cejas son naturalmente finas, también puedes usar un gel de cejas para fijar y dar forma a tus cejas.

Pestañas dramáticas

Las pestañas dramáticas son otra tendencia de maquillaje que está en auge en este momento. Desde pestañas postizas hasta máscaras de pestañas voluminizadoras, las pestañas grandes y dramáticas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes y llamativos. Recuerda aplicar la máscara de pestañas en capas para un efecto aún más dramático.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios