Saturday 13 de July de 2024

BELLEZA | 20-11-2023 14:17

Las tendencias del maquillaje que llegan para la primavera-verano 2023/2024

Vimos poco a poco como cada una de las tendencias se fueron alzando gracias a los influencers y it girls de la moda, ahora te recopilamos todas en un solo lugar. Ya en una nueva temporada, el verano está cada vez más cerca de llegar y así como la moda, el maquillaje cobra relevancia y nos anticipamos a lo que vamos a ver el año que viene.

Ya en una nueva temporada, el verano está cada vez más cerca de llegar y así como la moda, el maquillaje cobra relevancia y nos anticipamos a lo que vamos a ver el año que viene.
En 2024 predominan los maquillajes monocromáticos que se fusionan con rubores y sombras, delineados marcados y labiales clásicos rojos para un make up intenso, pero siempre realzando lo natural y lo sutil, por eso te contamos cuáles son los maquillajes que llegan esta nueva temporada de verano.

Maquillaje Natural y cara brillante

Las tendencias de maquillaje que llegan este verano 2023 /2024


Tonos cálidos y naturales donde no se nota el maquillaje pero hay un trabajo detrás que hace que el rostro quede súper natural y espontáneo. El objetivo principal de este maquillaje es conseguir que la piel se vea luminosa ,hidratada y linda pero con un aspecto natural, al estilo cara lavada.
 

Latte Make up

Las tendencias de maquillaje que llegan este verano 2023 /2024


Este tipo de maquillaje está caracterizado por los tonos beige, marrones, blanco y vainilla. Su particularidad es que todos los productos que conformen el maquillaje  sean cremoso para que el efecto que de sea de una piel natural, como si no se llevará maquillaje.
 

Doll lashes

Las tendencias de maquillaje que llegan este verano 2023 /2024


La tendencia es maquillar bien las pestañas, tanto nivel inferior como nivel superior para que se note bien que están maquilladas.
 

Maquillaje de piel glaseada

Las tendencias de maquillaje que llegan este verano 2023 /2024


Un make up que potencia en todo su esplendor la luminosidad del rostro, dándole un aspecto súper hidratado, húmedo y jugoso, es uno de los maquillajes favoritos de Hailey Bieber.

Labios satinados

Las tendencias de maquillaje que llegan este verano 2023 /2024


Este efecto satinado logra un acabado suave, brillante y perfecto para mantener los labios perfectamente hidratados durante el día y generar un efecto de impacto por la noche.

Estos son los tipos de maquillajes que predominará lo que queda de esta primavera y el verano 2024, cada uno de estos tipos de maquillajes son muy minimalistas e invitan a usar productos de belleza para lucir una piel suave e hidratada. No dejes de sumarte a estas nuevas tendencias.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios