Sunday 19 de May de 2024

BELLEZA | 13-05-2024 17:06

ICONOS: Hairssime homenajea a las mujeres de la música que marcaron tendencia

Ellas nos inspiraron con looks y tonos de cabello. Una línea única que hace tributo a Lady Gaga, Taylor Swift y el K-Pop.

En el universo de la moda, cada época descubre su identidad a través de las tendencias y estilos que la definen. Así como la música, la moda nos ofrece un lienzo en blanco donde plasmar nuestras emociones y personalidad.

La nueva colección ICONOS de Hairssime rinde tributo a aquellos íconos musicales que han dejado una huella imborrable desde los años 90 hasta la actualidad, como la incomparable Taylor Swift, Lady Gaga y el fenómeno del K-Pop. Esta colección no solo celebra la música, sino también la libertad de expresión y la creatividad en su máxima expresión. Al adoptar los colores de cabello inspirados en estos íconos, llevamos consigo su espíritu y pasión en cada paso que damos. La moda no es solo un estilo, sino un medio para expresar nuestra esencia y nuestras aspiraciones.

"Desde hace un tiempo venimos explorando distintos artistas para poder acompañar y desarrollar con la marca" "Consideramos que los artistas de ICONOS  fueron los indicados por su trayectoria, creatividad, y para traducir lo que estamos buscando transmitir con Hairssime", cuenta Julieta Exposito, Directora Técnica de Hairssime.

 

Hairssime.

Iconic Aura

Se inspira en el final de un viaje iniciático. Es el camino del artista que se empodera, que se anima a tomar una dirección y revelar al mundo todo lo que puede dar. Íconos con una personalidad que aparentan inocencia y al final revelan su inmenso talento. Los rubios malvas son perfectos para representar este trasfondo siendo el violeta el color de la transformación a lo largo de los siglos y las culturas. El rubio siempre será el preferido de los dioses. En conjunto vamos a poder ver contrastes definidos entre lo claro y lo oscuro como una danza perfecta entre el yiny el yang. La propuesta del corte se basa en diagonales que nos permiten realizar capas sutiles que dan como resultado un estilo desestructurado y libre sin generar volúmenes exagerados.

"Creemos que esta campaña refleja los tonos tendencia totalmente llevados a un estilo urbano, con técnicas que marcan creatividad y retiren miradas", sostienen For Giberti y Enzo Haro sobre Aura. 

 

 

Hairssime.

 

Iconic Fusion

Siempre que hay intercambio entre oriente y occidente sucede la creatividad en el mundo. Pocas combinaciones son tan explosivas. El k-pop marcó con su estilo e instaló el genderless como una forma que occidente nunca pudo. La maquinaria de los “idols” se tranformó en un norte para que cada uno sea diferente pero siempre dentro de la industria. Jazz, música tradicional coreana, r&b, rock, funk, hip-hop, anime, manga, Wes Anderson, Hollywood, Disney, absolutamente todo se conjuga y resulta que son parte de nuestro día a día. La gran característica de este estilo a nivel visual es el color, el lacio y nada de sutilezas. Los contrastes son altos y conviven con la fantasía. Los cortes nos recuerdan a los príncipes de Disney con nucas rebajadas, flequillos largos y con volumen y a las heroínas del “anime”, con cabellos largos, flequillos rectos, contornos desconectados.

"Nos arriesgamos a darle rock al kpop un giro estético más maduro con una paleta de colores contrastantes y colores intensos", cuenta los expertos Wila y Gabriel Ayala de Guardia House sobre Iconic Fusion.

 

Hairssime.

 

Fearless Glamour

Mística, éxito y trabajo duro. Hay quienes están destinados a vencer a la muerte. Hay quienes están destinados a que el mundo pose la mirada sobre ellos. Son historias atravesadas por la autosuperación contra todo pronóstico. Los fans amamos ver humanos que tropiezan y se levantan en el escenario como dioses, sin un rasguño. Amamos ver la valentía de quien va creando y abandonando personajes hasta llegar a sí mismos. Los cobres son para valientes, el cobre hizo historia. Quien quiera poder y transgresión, quien quiera ser visible, es cobre. Homenajeamos esa fuerza vital con una propuesta que oscila entre el lacio perfecto y el full volumen con una paleta delicada, pero una presencia indiscutible. Las líneas de corte proponen desde una melena Boticelli a un lacio Sofia Coppola, al mejor estilo italiano.

"Los elementos de esta campaña que tienen potencial de influir en las tendencias futuras y la moda, son claramente la dualidad de tonos y apuesta a generar contrastes muy notorios" , cuentan Luca Salvo y Sebastián Cam de MUCHO PELUQUERIA sobre esta tendencia. 

 

 

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios