Dentro de las tendencias de pelo en corte y color llega el sombré, una reversión del conocido ombré que proporciona frescura, estilo, cuidando el pelo y con lo mejor, poco mantenimiento.
DEL OMBRÉ AL SOMBRÉ
La técnica de color sombré se posiciona como una evolución sofisticada del tradicional ombré, destacándose por su enfoque más moderno y sutil. Este estilo se basa en un degradado suave que comienza en las raíces más oscuras y se funde delicadamente en tonos más claros hacia las puntas, logrando un acabado iluminado y sin contrastes pronunciados.

MATIZ NATURAL Y DISCRETO
A diferencia del sombré maneja una paleta de colores más similar al tono natural, lo que genera un efecto visual de mayor profundidad y movimiento. Este matiz natural resulta ideal para quienes buscan un cambio discreto sin perder el estilo.

Una de las ventajas del sombré es el poco mantenimiento que requiere, además que se adapta a cualquier tipo y tono de pelo. Durante la llegada de tendencias maximalistas, esta técnica de color aporta un gran balance con naturalidad.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios