Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 09-08-2021 17:32

Jennifer López: Conocé la línea beauty que le llevó 20 años construir

JLo quien ha incursionado en actuación, canto, diseño de moda y otros rubros, comparte a través de sus redes sociales los detalles de su línea de belleza.

Jennifer López y Ben Affleck han compartido cada momento de sus vacaciones durante las últimas semanas, y dentro de sus más recientes videos, JLo mostró una rutina de belleza con productos de su propia marca.

JLo Beauty es el nombre de la línea de cuidado fácil de la artista. En su mayoría hay productos hidratantes, serums y lociones para nutrir la piel.

Jennifer López comparte detalles de su línea de belleza
Jennifer López: Conocé la línea beauty que le llevó 20 años construir

Dentro de sus productos también se encuentra unas pastillas multivitamínicas, mascarillas para un brillo natural y geles limpiadores.

JLo quien ya había incursionado como empresaria en el mundo de la moda, comparte dentro de su página que la creación de la marca le llevó dos décadas.

Jennifer López comparte detalles de su línea de belleza
El multivitamínico de JLo Beauty

“Durante años la pregunta número uno que me han hecho es sobre mi piel, y me siento más que obligada de compartir lo que he aprendido. Llevó 20 años realizar este sueño, porque sabía que para lanzarla tenía que se increíble porque está mi nombre allí” Dijo la cantante.

Además agregó “Yo he estado involucrada en todos los aspectos de su desarrollo, porque JLo Beauty tiene que reflejar auténticamente quien soy, en lo que creo y como vivo mi vida”, finaliza el testimonio de Jennifer López dentro de la página de JLo Beauty.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios