Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 27-08-2021 10:02

Givenchy: descubrí los últimos lanzamientos de belleza de la marca francesa

Llegan los meses más coloridos del año y con ellos nuevos lanzamientos de Givenchy. Make up y fragancias para enamorarse.

De a poco nos vamos despidiendo de las temperaturas más frías de 2021 para darle la bienvenida a los meses más cálidos del año. Tenemos muchas ganas de reencontrarnos, de volver a salir y de sentirnos más poderosas y lindas. Para eso Givenchy celebra agosto con dos lanzamientos de los que seguro te vas a enamorar por su calidad y sofisticación. 

 

Irresistible EDT

Givenchy, EDT

Este Eau de Toilette de Givenchy seduce con una combinación de Rosa radiante y delicadas Maderas almizcladas. Se suman como acordes el lirio empolvado, la Rosa Esencial adquiere mayor textura: su extracto alcanza otro nivel gracias a la Grosella Negra, mientras que las notas de fondo del Cedro de Virginia se combinan con el Almizcle Blanco para crear un placer sensorial increíble. Sin dudas, una fragancia perfecta para este momento del año, para enamorar e impactar con elegancias y estilo. 

 

Le Rose Perfecto

Givenchy, Le Rose Perfecto.

 

 

Un labial único con la firma de Givenchy.  La fórmula, enriquecida con aceite de rosa, ácido hialurónico, vitamina C, pimienta rosa y manteca de karité, se funde en la piel para ofrecer una sensación de comodidad máxima. Rose Perfecto enriquece los labios con 24 horas de hidratación y nutre, suaviza y rellena para ofrecer un brillo sano día tras día. Y, por supuesto, el envase exterior de Le Rose Perfecto es sustentable: está fabricado con fibras que cuentan con el certificado FSCI y otras fuentes responsables para reducir su impacto medioambiental.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios