Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 31-07-2020 09:42

Conocé las nuevas fragancias que huelen a canciones icónicas

La acaba de lanzar la firma Sephora, se llama A.M.A y es una colección que nos traslada a nuestros recuerdos más hermosos.

Todos los aromas nos hacen recordar y trasladarnos a momentos y situaciones de nuestras vidas inolvidables, desde la más tierna infancia hasta los instantes más románticos de nuestra existencia. Pero no sólo los aromas nos transportan, sino que también los sonidos. Es por este motivo, que la firma de perfumería Sephora acaba de lanzar una colección de perfumes inspirada en canciones icónicas. A.M.A. se llama la línea (Arts Meets Arts) que realizaron grandes perfumistas como Alberto Morillas y Frank Voelk.

 

También te puede interesar: Labiales rojos: ¿por qué a pesar de las crisis lideran siempre las ventas?

 

Los narices interpretaron los sentimientos y sonidos de temas famosísimos y los transformaron en fragancia. Bésame mucho, Rapsodia Bohemia, Like a Virgin, Sexual Healing y I put a speel on you son los nombres de las fragancias y de los temas que representan. Los frascos tienen una inspiración bien net y minimalista y sólo se diferencian cada una por la etiquea (con el nombre de la canción) y el color del jugo. 

Realmente esta es una gran innovación para el mundo de la perfumería. Los aromas pueden comprarse en las tiendas o mismo de manera online y cuestan 90 euros. Todas las fragancias son de edición limitada, aunque nadie podrá asegurar si sacarán un "segundo disco" con más temas icónicos para disfrutar también con el olfato. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios