Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 04-10-2023 17:59

Fragancias florales: conocé el perfume elegido por la China Suárez y Celeste Cid para la primavera

Los perfumes y sus aromas están presentes en distintos momentos de la vida, conocé la fragancia ideal para lucir un aroma dulce y floral durante esta primavera presentada por la China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola.

Las fragancias florales son un aliado perfecto para la primavera, en la temporada del año en donde esta parte del mundo florece lucir un aroma dulce, fresco y floral es la mejor opción. Estas notas en los perfumes garantizan la frescura y elegancia transmitiendo una sensación de renovación y alegría que te hacen vivir al máximo los días de primavera. 

La China Suárez, Celeste Cid y Agus Casanova junto a María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola celebraron la llegada de la primavera en “Florería Herrera”, un pop up exclusivo de Carolina Herrera, ubicado en el Unicenter Shopping, donde se presentó Good Girl Blush, la nueva fragancia de la marca.

carolina herrera

Durante esta experiencia, las celebrities diseñaron su propio ramo con flores icono de Carolina Herrera como son las peonías, las rosas y los jazmines. Además, descubrieron el portfolio de fragancias femeninas y masculinas de la marca. 

En “Florería Herrera”, del 26 de septiembre al 15 de octubre se podrá descubrir las distintas fragancias de la marca y participar de manera libre y gratuita de talleres como arreglos florales, arte de regalar, arte del té y acuarelas, entre otras actividades. 

CH

Good Girl Blush, la nueva fragancia primaveral de Carolina Herrera

Esta nueva fragancia de CH es una explosión de contrastes florales, los aromas están compuestos de una dulce base de vainilla con una romántica nota de peonía mezclados con la esencia centelleante del ylang ylang. Es la pura representación de la dualidad que toda mujer lleva dentro de sí: la sensualidad y la fuerza, el instinto y la inteligencia, el romanticismo y el poder.

Para Quentin Bosch, el creador de Good Girl Blush, esta fragancia es una continuación más radiante y luminosa del reconocido Good Girl. “La vainilla toma la sensualidad de la tonka y la reinventa, y en perfumería llamamos al ylang ylang el más exótico de los jazmines. Es la versión más narcótica y solar de Jasmine, con algunas facetas especiadas que también recuerdan a una playa soleada”, explica el destacado perfumista. 

CH

Y añade: “Realmente logramos componer una sinfonía dedicada a la vainilla, en primer lugar y sobre todo utilizando los extractos naturales más oscuros y golosos del haba. Además de esto, trabajamos con una transformación biotécnica para recrear vainillina a partir de polvo de arroz. Esto terminó siendo el contrapunto perfecto para la vainilla natural granulada al jugar con su lado más empolvado, agregando así otro aspecto de ‘rubor’ a la fragancia”. 

ch

Además, la nueva fragancia de Carolina Herrera está hecha de una fórmula totalmente vegana y lograron este resultado al trabajar con Givaudan, la empresa líder en la industria del perfume que presentó Sourcing4Good, su programa de sostenibilidad. 

El frasco de Good Girl Blush mantiene la personalidad de todos los perfumes de esta colección. El emblemático zapato con tacón de aguja en esta ocasión se tiñó de un delicado rosa pastel. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios