lunes 23 de mayo de 2022

BELLEZA | 09-05-2022 08:02

Extensiones de pelo natural: Largo y con volumen XL es la nueva tendencia

Después del corte “Pixie”, el conocido “Bob” o medio hombro, ahora es el turno de las melenas largas y voluminosas. Todo lo que hay que saber para lograr un look que robe todas las miradas.

Si bien en cada persona se produce de manera diferente y muchos factores pueden influir, por lo general, el pelo crece un centímetro por mes, sin que el largo soñado tampoco sea una garantía. “Cuando mujeres de todas las edades vienen a nuestros salones, no necesariamente significa que tengan pelo corto, muchas de ellas quieren generar volumen o bien tener la posibilidad de cambiar de peinados”, comenta Judith. Hace más de 15 años Judith Sayag junto a su familia crearon Royal extension en París con el objetivo principal de democratizar un estilo que lucían únicamente las celebridades.

 

 

-Hoy en día, ¿qué tipo de mujeres se colocan extensiones?

-Todo el mundo. Es muy simple, durante los 15 años que nos hemos especializado en extensiones de cabello, hemos podido conocer clientes de todos los ámbitos de la vida. Esto se explica por el hecho de que no es solo un deseo de cambiar de look. Por supuesto, realizamos servicios completamente increíbles, ¡puedes llegar a nuestros salones con el pelo fino, a la altura de los hombros y salir con una melena de 70 cm! Pero en la mayoría de los casos esto es más sutil. Muchos de nuestros clientes, por ejemplo, quieren aplicar extensiones simplemente para agregar volumen a su peinado o para alargar un poco. Tenemos la suerte de contar con el peinado de todos los perfiles de clientas, desde estudiantes, hasta empresarias, pasando por periodistas, actrices e incluso Misses de todo el mundo que solicitan nuestros servicios para concursos internacionales.

-Cuando se habla de extensiones de pelo por lo general se identifica más con mujeres americanas, ¿Cómo es en el caso de las europeas? 

-Esta tendencia pisa fuerte en Francia. Hoy nos damos cuenta aún más gracias a las redes sociales, las celebridades siempre han usado extensiones de cabello durante los últimos 25 años, pero no es solo una historia de celebridades, hoy vemos perfiles que hasta incluso nada tienen que ver con la moda o jet set. En nuestro caso, acompañamos a un gran número de artistas franceses e internacionales desde hace más de 15 años.

 

 

-¿Cómo saber qué tipo de extensiones es mejor para cada persona?

-Todo depende de las necesidades del cliente y del tipo de cabello. Por ejemplo, si desea extensiones de cabello para una sola ocasión, le recomendamos usar Clip In Extensions.

Para una larga duración, si el cabello es fino o frágil, utilizaremos extensiones adhesivas, mientras que si la clienta desea un mayor grosor sin acudir a menudo a nuestros salones, optaremos por una aplicación de keratina que durará más.

Dentro de unos días inauguramos nuestra 5ª Boutique/Salón en París, cerca de los Campos Elíseos. Pero también estamos trabajando en la apertura de 2 nuevas tiendas en Europa, mantenemos las ubicaciones en secreto por el momento. Más allá de eso, vamos a lanzar algunas funciones nuevas más este año, incluida una nueva generación de extensiones, las extensiones SWIFT, que son rápidas y fáciles de aplicar.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios