Saturday 25 de May de 2024

BELLEZA | 04-08-2023 18:23

El productor de Suits quiere a Meghan Markle en un posible regreso

La serie es un éxito en visualizaciones en Netflix y hay mucho interés en hacer una nueva temporada. Meghan Markle, que dejó la serie para incorporarse a la corona británica, sería una de las más dificiles de convencer.

Gene Klein, uno de los productores de la serie Suits (La Ley de los Audaces), expresó en una entrevista su deseo de realizar un revival de la producción que finalizó en 2019. Además, aseguró que llamaría a Meghan Markle para que pudiera revivir el personaje de Rachel Zane, la asistente legal que interpretó hasta después de haber formalizado su relación con el príncipe Harry. 

Klein le confirmó a TVLine que le "encantaría volver a reunir al cast", aunque aceptó que podría ser algo complicado de lograr. El posible regreso de la serie es rumor en redes hace bastante, pero ahora quien lo revivió al expresar sus deseos fue el productor, quien se mostró sorprendido por el alto número de visualizaciones en Netflix a nivel global, luego de ser reestrenada en Estados Unidos. 

El productor de Suits la quiere a Meghan Markle en un posible regreso
La actriz se fue de la serie para casarse

Meghan Markle sería un de las figuritas dificiles para completar el deseo de Klein, ya que la ahora ex actriz no renovó contrato en Suits después de la séptima temporada, cuando se casó con su actual marido, el príncipe Harry. Pero viendo el lado positivo, la duquesa de Sussex ahora vive nuevamente en Estados Unidos y su alejamiento de la corona británica podría abrirle la agenda para pensar en ser Rachel Zane otra vez. 

El productor de Suits la quiere a Meghan Markle en un posible regreso
Suits tuvo ocho temporadas

Reunir al elenco, una tarea dificil

Gene Klein destacó que ha hablado con Aaron Korsh, el creador y guionista de la serie, para expresarle su deseo de ser tenido en cuenta para una nueva temporada. Pero destacó que por el momento no hubo tratativas al respecto y se declaró conciente de lo complicado que sería coordinar con los protagonistas. "Mantener a todos involucrados en la serie fue una situación compleja, sobre todo  en la última temporada. Me sorprendería que consigamos hacer una reunión, pero también estaría encantado de que suceda", aseguró.

El productor de Suits la quiere a Meghan Markle en un posible regreso
Meghan Markle sería dificil de convencer

Sobre el regreso de Meghan Markle explicó que no está seguro de lograr que acepte, pero que su deseo sería tenerla de regreso. Especialmente teniendo en cuenta que dejó la serie al finalizar la temporada 7 y con ello también la actuación para casarse y convertirse en la duquesa de Sussex. 

En las siguientes entregas, los productores solucionaron el hueco que dejó su partida con un giro en el guión que hizo que tanto ella como su marido, Mike Ross (Patrick J. Adams), se mudaran de Nueva York a Seattle para abrir una firma de abogados propia en esa ciudad. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios