Aunque el paso del tiempo parezca ser un obstáculo, las mujeres logramos lucir nuestro cabello sin perder nuestro estilo personal. Siempre hay alternativas que pueden hacernos ver elegantes y sensuales sin importar nuestra edad. Hay diversos estilos de corte de pelo para lucirte en este 2024, pero si querés que tu look se vea fresco, moderno y aporte un aire rejuvenecedor, el corte bob es el ideal, especialmente en mujeres de 50 años en adelante.
Corte bob:
Lo que hace especial al corte bob es su versatilidad y adaptación a distintas versiones dependiendo de tu estilo o tipo de pelo. Es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo, aunque también puede lucirse sin este. comúnmente se lo llama "tres cuartos" porque representa tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo.
Este look trae diversos beneficios y eso lo lleva a ser el elegido por la mayoría de las mujeres. El corte bob resalta los rasgos faciales como los pómulos y la mandíbula, lo cuál tiende a dar un aspecto de rejuvenecimiento. A su vez aporta frescura, es fácil de cuidar y mantener, y se adapta a todos los tipos de rostro y personalidades.
El corte bob puede utilizarse de diversas maneras, la clásica, es decir sin capas, sin flequillo, liso y con corte a la mandíbula, en pelo ondulado, ya que aporta volumen y sensación de movimiento, de manera recta, es decir haciendo un corte en seco, peinado para atrás, con flequillo, o con capas en las puntas. Este último mencionado es el más seleccionado ya que queda brillante tanto en pelo fino como grueso.
Este estilo de corte en mujeres es uno de los más favorecedores y su reversión con el paso del tiempo es indudable. Es un look super canchero e ideal para la llegada del próximo verano.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios