Sunday 23 de June de 2024

BELLEZA | 28-05-2024 12:17

Belleza e innovación: cómo es el tratamiento revolucionario para el contorno de ojos

Time Filler 5XP Eyes de Filorga se posiciona como un producto innovador para el cuidado de la piel. Este nuevo tratamiento combate los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos con resultados visibles que perduran en el tiempo.

El cuidado de la piel del rostro es muy importante para mantenerla sana, joven y radiante. Mantener rutinas de limpieza, hidratación y protegerla del sol es esencial para prevenir el envejecimiento prematuro, sin embargo acompañar este hábito con un contorno de ojos es crucial ya que es la parte del rostro más delicada donde aparecen los primeros signos del paso del tiempo.

Tras un arduo trabajo en innovación en el cuidado de la piel, Filorga presentó un nuevo contorno de ojos que llegó para combatir los signos del envejecimiento. El Time Filler 5XP Eyes es el tratamiento para el contorno de ojos que ofrece una solución completa con resultados visibles y duraderos. 

Descubrí la forma más eficaz para cuidar el rostro

Las arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas son algunos de los signos del envejecimiento que afectan al contorno de los ojos quitando brillo a la mirada. El secreto detrás de esta fórmula para recuperar la luminosidad y la firmeza es su tecnología avanzada con activos de alta calidad elaborados con ácido hialurónico, péptidos y extractos botánicos. 

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro que tiene mayor complejidad para tratar en la medicina estética ya que tiene muchas capas creadas por huesos, arterias y los ojos, uno de los órganos más sensibles y expuestos del cuerpo humano. Por estos motivos, los tratamientos que se realicen deben ser sumamente cuidadosos y requieren de máxima precisión. 

Cómo evitar el envejecimiento sin realizarse intervenciones de medicina estética

Descubrí la forma más eficaz para cuidar el rostro

Desde el contorno inferior del ojo hasta la parte superior de las cejas pueden aparecer diferentes arrugas que pueden tratarse y transformarse. En muchos casos, la solución a esto suele necesitar la intervención de la medicina estética como inyecciones. Sin embargo, Time Filler 5XP Eyes puede reemplazar estos tratamientos con métodos menos invasivos.

Esta nueva crema para contorno de ojos puede tratar 5 tipos de arrugas de forma no invasiva con masajes faciales que pueden realizarse desde la comodidad del hogar. Mientras que Time Filler 5XP Eyes tiene un uso simple, las otras formas de tratar este tipo de rasgos son dolorosas y requieren la intervención de un profesional.

Cuáles son los beneficios del contorno de ojos Time Filler 5XP Eyes

Descubrí la forma más eficaz para cuidar el rostro

El contorno de ojos de Filorga es una solución frente a varias intervenciones estéticas y de forma no invasiva. Con un envase elegante y práctico, el Time Filler 5XP Eyes reúne las propiedades para tratar diferentes tipos de arrugas desde las patas de gallo hasta el entrecejo

Comparando el funcionamiento del contorno de ojos con las inyecciones de la medicina estética, las arrugas de los párpados caídos suelen tratarse con inyecciones de PRP (plasma rico en plaquetas), las arrugas del entrecejo con inyecciones de toxina botulínica, las arrugas de las patas de gallo con peelings para reducir las líneas finas, las arrugas bajo los ojos se tratan con inyecciones y las ojeras con carboxiterapia. Mientras que con la aplicación del contorno de ojos se pueden prevenir todas estas características sin someterse al dolor.

Este producto está disponible para su compra en Puntos de venta adheridos de Get The Look y Farmacity y en la tienda online de Get The Look con envíos a domicilio a todo el país.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios