Desde tiempos inmemorables la banana es reconocida como un ingrediente esencial en los tratamientos faciales por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Aunque hoy en día es muy popular seguro hasta tu abuela la solía usar.
Para hidratar la piel del cuerpo y curar quemaduras, esta fruta suele ser combinada con yogur natural, por ejemplo. Además es conocido también como un gran aliado medicinal contra las picaduras de mosquitos, por eso es ideal que lo sumes a tu rutina de belleza.
Beneficios de la banana
ES UN HIDRATANTE NATURAL
Si querés que tu piel se vea linda y radiante, lo ideal es que implementes este ingrediente natural a tu rutina ya que es conocido por sus grandes propiedades hidratantes, posee un alto contenido en vitamina A que colabora a reparar esa piel que tenés seca y sin vida. Le va a aportar a tu piel ese brillo y naturalidad que buscas de una manera muy sencilla.
OLVÍDATE DE LAS OJERAS
La solución a tus ojeras pronunciadas nunca fue tan fácil, sólo tenés que colocar en el contorno de ojos el plátano frío durante aproximadamente 20 minutos. Vas a notar el cambio en poco tiempo, tus ojeras van a empezar a desvanecerse.
Además un plus es que la cáscara de la banana te va a ayudar a combatir tus granitos. Tenés que frotar la parte de adentro de la cáscara sobre tu cara con movimientos circulares y luego lo enjuagas con agua fría. Si no ves resultados positivos lo mejor es que te hagas ver con un dermatólogo especialista.
TE AYUDA A COMBATIR CICATRICES
Al igual que con los granitos, la cáscara de la banana también es ideal para renovar la piel y regenerar tus tejidos. Podés aplicarla sobre el cutis con movimientos circulares durante 15 minutos.
PLUS
Para realizar una mascarilla natural sólo tenés que triturar la banana con un tenedor y aplicarla en el rostro por 15 minutos. Podés usarla dos o tres veces por semana, vas a notar los cambios en un mes aproximadamente.
ML
at Belleza
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios