Conocé el sobrino emprendedor de Máxima. (Cedoc)

Sociedad | 14-09-2020 08:38

Conocé al sobrino emprendedor de Máxima de Holanda

El conde Claus Casimir va dar mucho que hablar y es que pese a su juventud se ha adentrado en su propio negocio y ha lanzado su propia empresa.

Si este verano era su hermana mayor, la condesa Eloise en quien se centraban todas las miradas debido a su papel de influencer, ahora es el turno de el conde Claus Casimir, ya que se ha convertido en todo un joven emprendedor, el primero de la familia real holandesa, el sobrino de la reina MáximaCon solo 16 años el único nieto varón de la reina Beatriz ha lanzado su propio negocio online, una tienda que ha sido bautizada con el nombre Grails Plug en la que se pueden encontrar zapatos y otros complementos de firmas internacionales. Desde hace unos meses el hijo del medio del príncipe Constantino ha estado trabajando para ver su sueño hecho realidad.

 

 

Este negocio ha comenzado a raíz de que el joven comenzara en su andadura laboral vendiendo zapatillas de deportes a través de una tercera persona, pero ha sido ahora cuando ha querido dar un paso adelante y crear su propia empresa a su corta edad. "Si no pasa por otra persona, también me quedo con más dinero”, ha contado el mini royal en una entrevista al medio Blauw Bloed.

 

Claus Casimir se está convirtiendo en todo un hombre de negocios por lo que ha pedido ayuda a su hermana mayor Eloise para que también promocione su recién estrenada marca a través de las redes sociales, ya que cuenta nada más y nada menos con cerca de 200.000 seguidores. La influencer de 18 también ha querido probar suerte en el mundo empresarial y es que ha vendido su propia ropa, esa que ya no utiliza.

 

Esta libertad a la hora de decidir sobre su futuro es fruto de que no son hijos de los reyes y al no tener títulos reales pueden dedicarse a lo que más les guste, algo que Amalia, Alexia y Ariane no se pueden permitir debido a su condición de princesas. Por su parte, el conde Claus Casimir ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono holandés.

Leonore, su hermana menor que tiene 14 años, por el momento se mantiene en un segundo discreto plano dejando que Eloise y el conde de Claus tengan la mayor parte del protagonismo debido a sus recientes trabajos dentro del mundo de las redes sociales y de la venta online de ropa y calzado teniendo en cuenta que los hijos de Constantino y Laurentien dejaron de ser miembros de la Casa Real holandera en 2013, tras la investidura de Guillermo Alejandro.

 

Fuente: Marie Claire España