Juana Viale: nuestro personaje de tapa de agosto (Fernando Jacobi)

MODA | 01-03-2021 10:00

Short de Jean, el aliado perfecto de Juana Viale

Una de las prendas más versátiles del guardarropa, arremete con fuerza esta temporada. Un clásico que se reinventa y que vas a querer sumar a tus looks.

En las últimas semanas Juana Viale se mostró con este clásico atemporal que se reversiona temporada tras temporada: el short de jean. Este básico es una de las piezas más versátiles de cualquier guardarropas. 

Juana Viale, es una de las celebridades que más usa este ítem de moda. De hecho, al final de la emisión del programa de su abuela, Mirtha Legrand, ella lució un short de jean con una simple musculosa y se animó a decir: "Esto soy yo". 

Además en sus vacaciones, tanto en Miami como en la región de cuyo de la Argentina, la conductora también utilizó esta prenda. Para dichas oportunidades, ella lo combinó con elementos de turismo extremo o unas simples chatas para ir a la playa.

 

Por otro lado, Oriana Sabatini es otra de las famosas que se declaró fanática de esta prenda. Tanto es así, que en su videoclip "Luna llena", ella lució un short junto a un simple corpiño de paillettes. Además, es una pieza que ayuda a resaltar sus curvas.

No obstante en sus redes sociales, la cantante muestra este aliado para su vida cotidiana. Posando ante el calor europeo y argentino, así como también para la comodidad de su casa junto a Paulo Dybala. 

Los shorts paperbag, sinónimo de tendencia en el 2021

Los shorts paperbag serán los más usados durante la próxima temporada debido a su diseño. Se trata de una pieza holgada, corta mantienen el deseado tiro alto. Lo que provoca un efecto visual envidiable. Son una especie de mom jean, pero cortos.  

Este tipo de short llevará a crear una figura estilizada y cómoda. Además se los puede usar para cualquier momento del día.