Looks cancheros con gorra (Cedoc)

Moda | 18-03-2021 14:19

Looks cancheros con gorra

Las gorras, dependiendo de su material, son una pieza que puede acompañar tu estilo en cualquier época del año.

Sara González Velásquez

El regreso de las tendencias de los años 90, traen dentro de sus ítems a las gorras. Aunque este artículo de moda siempre se ha relacionado con el verano, es una pieza que puede ir en cualquier estación del año.

En días fríos de otoño o invierno, usar gorras con texturas o materiales más gruesos como cuero, drill, terciopelo o gamuza, resulta conveniente, ya que no solo abrigan, sino que levantan el look aportándole estilo.

Se acerca Semana Santa y los planes de playa y actividades al aire libre se prestan para que la gorra sea una pieza clave dentro de los outfits más abrigados que los de verano. Shorts de jean un buzo a rayas y zapatillas, son la perfecta combinación para un look de playa en otoño.

Para una onda más suffer en climas cálidos, el traje de baño con gorras que tienen maya en la parte trasera permite la circulación del aire y mayor comodidad con cualquier prenda.

Las gorras siempre son un artículo aliado para bad hair day (un mal día del pelo), los momentos con mucha humedad, pero sobre todo son las mejores compañeras a la hora de buscar protección de los rayos del sol, que son los principales causantes del cáncer de piel.