Jelly nails: cómo lograr la tendencia de manicura que triunfa en Tik Tok  (Instagram)

| 14-03-2022 17:29

Jelly nails: cómo lograr la tendencia de manicura que triunfa en Tik Tok 

Te enseñamos cómo hacer en casa la técnica se popularizó en la red social.

Las tendencias de verano llegaron con varios colores para lucir, y ahora las redes sociales nos muestran cómo aplicarlos en la manicura. Existe una técnica que se popularizó en Tik Tok y es muy fácil de hacerla en casa: se llama “Jelly nails” y es ideal para animarse a explorar nuevas texturas en nuestras manos.

Jelly nails: cómo lograr la tendencia de manicura que triunfa en Tik Tok

Jelly nails o "uñas de gel" es una técnica de manicura que simula el aspecto de la gelatina sobre la uña. Esta técnica se volvió furor en verano y las usuarias de TikTok nos enseñan que es muy fácil lograrlo. No te asustes si al hacerlo ves que tus uñas tienen un efecto de lustrado, la idea es que queden así. 

Si querés seguir las tendencias y lograr esta técnica por primera vez, expertas recomiendan hacerlo sobre una paleta. Para intentarlo debes diluir unas gotas de tu esmalte favorito en uno transparente. Lo recomendable es hacerlo en pequeñas cantidades ya que estos se secan muy rápido al tener contacto con el aire.  

Jelly nails: cómo lograr la tendencia de manicura que triunfa en Tik Tok

El secreto es ir aplicando una capa sobre la uña para crear una base traslúcida, y a medida que quieras intensificar el color, podés ir aplicando más gotas de acuerdo a tus preferencias.

Una vez que sepas el tono que más te guste, te darás cuentas que las Jelly nails logran un resultado muy divertido y super canchero.