El estampado favorito de la reina Letizia (CEDOC)

Moda | 26-08-2019 15:44

Descubrí cuál es el estampado favorito de la reina Letizia

Conocemos a la perfección a la reina sabemos cuáles son sus fetiches y sus gustos y, como no podía ser de otra manera, sabemos que esté es su print predilecto.

Letizia, Letizia... ¿hay algo que desconozcamos de tu estilo? Conocemos a la perfección su vestidor, tanto que incluso podríamos citar todas las prendas – etiquetadas con la marca y la fecha.  Por eso conocemos a la perfección sus gustos y sus fetiches a la hora de vestir.

Por ejemplo, sabemos que el rojo y Letizia conforman ya un ente propio, de la misma forma, sabemos cuáles son sus  tacones favoritos y, por supuesto, la marca de bolsos que la enloquecen. ¿Cómo íbamos a olvidarnos o pasar desapercibida otra de sus obsesiones? En efecto, los lunares.  

Este estampado típico y tradicional es, sin duda, la tendencia por excelencia. Esa que va y viene en cada estación, porque esta estilística no pasa de moda y se reinterpreta constantemente con más colores y distintos diámetros.  

Seamos francos este estampado está catalogado como uno de los más alegres y clásicos y, aunque, no guarda grandes defensores... no hace falta señalar que la reina Letizia parece declararse una seguidora incondicional de esta tendencia.

También te puede interesar: Así es el primer documental dedicado a la reinas Máxima y Letizia

Y no, no es casual verla optar por lunares en numerosas ocasiones, independientemente de que el acto sea protocolar o informal. Letizia adapta este tejido a cualquier evento, dándole – como cabría esperar– su verdadero toque y esencia. En vestidos, en camisas, en pantalones... lunares a doquier. 

De distintas marcas textiles o hechos a medidas, pero con este print que la cautivó y se ganó un gran hueco en su ropero. Porque como dijimos este estampado no pasa de moda y, a lo largo de los años, vimos a la reina lucir multitud de estilismos y  looks que giran en torno a esta tendencia.

Desde los lunares clásicos hasta prendas que se podrían clasificar en el ámbito psicodélico. De lo que no hay duda es que Letizia se podría declarar reina de esta tendencia, porque con una maestría ejemplar consiguió incorporar este estampado en looks que jamás habríamos pensado y lucirlos perfectamente. 

Aquí te traemos los estilismos de Letizia con lunares, para que te sirvan de inspiración y recuerda: los lunares constituyen un look clásico que se coloca como una apuesta segura, cuando no sabes que llevar.

También te puede interesar: En campaña: la prenda que eligieron Awada, Vidal y Fernández de Kirchner

Camisa de lunares

Para visitar al emérito en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón tras su intervención quirúrgica de corazón este 24 de agosto. La reina ha optado por un blazer de color blanco, pantalón negro y de corte recto y, la gran estrella de esta galería, una camisa negra con unos lunares blancos de cuello redondo.

Los lunares aportan a este look un toque informal y además, combina a la perfección con sus otras prendas escogidas.  

Volantes


Dentro del amplio abanico de prendas repetidas debemos incluir esta blusa de lunares que se ha convertido en una de sus favoritas. Esta vez, la lució en la Misa de Pascua del 2018. Sí, la mítica y famosa misa. 

Mismo estilismo


El mismo estilismo de lunares que lució en la Misa de Pascua lo había lucido en abril en un acto sobre los medios de comunicación y salud mental en abril. Se denota que esta blusa es una de sus favoritas. 

Carolina Herrera


Uno de los clásicos que nunca faltan es el vestido blanco con lunares negros estampados, en concreto, esta prenda es la de la firma de Carolina Herrera.

También te puede interesar: Descubrí la prenda favorita de Juliana Awada    

Prendas favoritas

Sin duda, sus prendas que cuentan con topos y estampados son una de sus favoritas a la hora de repetirlas, más aún si se trata de prendas de la firma de Carolina Herrera. 

Matilde Cano


Para su viaje a Estados Unidos Letizia optó, de nuevo, por este estampado. Vestido blanco y lunares negros grandes, con un amplió cinturón para realzar de la cintura, fue una de las apuestas seguras de Letizia, esta vez, de la firma de Matilde Cano. 

Lentejuelas y lunares

¿Quién dijo que los lunares no podían lucir en un vestido de lentejuelas? De esta forma lucía Letizia, demostrando una vez más que domina a la perfección este estampado. El vestido de color oscuro, con la firma de Carolina Herrera, simulaba un estampado de topos con distintos diámetros.  

Falsos lunares

En esta tendencia, también se cuela un vestido de Massimo Dutti que apuesta por los lunares cuadrados, sí como oís. Esta prenda la ha repetido en varias ocasiones, de color blanco y con estampado negro, siendo uno de los vestidos con los que se ha encontrado más cómoda. 

Blusa favorita

Como decíamos las prendas que tienen lunares con estampados de topos o lunares son una de sus favoritas y, por supuesto, son prendas recurrentes en su armario y, por supuesto, la blusa de lunares lo es. En esta ocasión la lució en la entrega de Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes.