Chanel Ready-to-Wear 2021/2022 (Chanel)

Moda | 09-03-2021 10:02

Chanel: lo mejor del desfile otoño-invierno 2021/2022 en Paris Fashion Week

La maison presentó su colección ready-to-wear otoño-invierno 2021/2022 de manera virtual. Aquí, todo sobre el show en el marco de Paris Fashion Week.

Fernando Gomez Dossena

Esta mañana parisina volvió a tener esa magia que solo logra recrear Chanel. A las 10:30 de Francia (6:30 hora de Argentina) se presentó en la web y en redes de la firma su colección Ready-to-Wear otoño-invierno 2021/2022 a cargo de Virginie Viard. Un filme muy divertido y moderno - en el que varias figuras como Caroline de Maigret, Victoria Song, Margaret Qually y Andra Day, entre otras) fue el encargado de la cuenta regresiva previo a la transmisión.

 

 

"Un invierno en París en el que los opuestos se atraen". Así definió Chanel esta nueva colección que formó parte de Paris Fashion Week. El filme que se vio en las plataformas fue rodado en la Rue Princesse del barrio de Odeon. Allí, las modelos (una de ellas la argentina Mica Argañaraz) se colaban a una fiesta clandestina en el club nocturno Castel. 

 

La dupla holandesa Inez & Vinoodh fue la encargada de retratar a las modelos. En las pasadas pudieron verse los clásicos tejidos tweed, algunos estampados geométricos y mucho volumen, ideal para la época más fresca del año. Las botas -tipo ski- fueron también parte de la propuesta junto a el famoso black & white y los suéteres bien abrigados. 

 

 

Virginie Viard sumó además trajes con corte masculino y tapados amplios, así como cinturones con mucha personalidad. Los tonos que más se vieron en la colección fueron: blanco, negro, camel, el berenjena y se jugó con algunos toques de metal. Sin dudas, esta propuesta de la diseñadora tuvo toques más audaces.