Thursday 25 de April de 2024

MODA | 07-06-2023 20:42

Carolina Herrera presentó Resort 2024 con la China Suárez como invitada

La firma de moda presentó su primera colección resort fuera de Nueva York y la China Suárez fue la invitada exclusiva de Argentina.

Río de Janeiro recibió a Wes Gordon, director creativo y a Carolina A. Herrera, directora de fragancias de la marca, y celebridades mundiales para la presentación de la colección Resort 2024 de Carolina Herrera.

Río de Janeiro fue la ciudad elegida para celebrar el primer desfile fuera de Nueva York de Carolina Herrera en sus 40 años de historia. Wes Gordon eligió este destino por su legado y su riqueza cultural, totalmente alineado con los valores de Carolina Herrera, una casa de modas con corazón latino.

Carolina Herrera Resort
Carolina Herrera presentó Resort 2024 en Río de Janeiro

La China Suarez fue la personalidad elegida para representar a Argentina en el desfile Resort 2024 de Carolina Herrera y el resto de las actividades de bienvenida para el diseñador y las celebridades mundiales convocadas, tales como Maria Frubies, Valentina Zenere, Hiba Abouk, Valentina Ferragni, Lele Burnier, María Rita Alonso, Thai de Melo, Fernanda Lima, Luiza Brasil, Macabeso, Barbara Lopez, Natdupeyron, Viavianne Diez, Kika Silvas, Marwa, Jood Aziz, Heisel Mora, Leonie Hanne, Dylana Suarez, Natalie Suárez, Gabrielle Caunesil y Julia Sarr-Jamois,

A su llegada, la China participó de un fitting con los diseños de la firma que lució durante su estadía en Río de Janeiro. Por la tarde, disfrutó de un cocktail de bienvenida con el sunset carioca como marco del evento. El día miércoles, luego de disfrutar de la mañana libre, realizó un shooting junto a fotógrafos internacionales. Por la noche, se celebró la Jungle Party con una cena y fiesta, que incluyó el característico show de samba, representando la diversidad y riqueza propia de esta ciudad.

El jueves 1 de junio fue el esperado desfile Resort 2024 de Carolina Herrera en la “Ciudad Maravillosa”. El escenario para este evento fue Santa Teresa, un distrito de la cima de una colina con un ambiente encantador pueblerino. Las calles empinadas y serpenteantes están bordeadas por elegantes mansiones antiguas.

La madre naturaleza y el clima tropical brasileño resultaron ser la musa definitiva. Mientras los invitados llegaban para disfrutar de cócteles al atardecer y de un impresionante arco iris que rodeaba el escenario, un aguacero se abatió sobre el lugar del espectáculo durante un prolongado e inesperado tiempo. Finalmente, los invitados fueron escoltados a la fiesta contigua en un invernadero selvático construido para la ocasión. mientras las modelos eran filmadas bajo la lluvia, descalzas y con los zapatos en la mano, una imagen emotiva y romántica de la Chica de Ipanema.

Carolina Herrera Resort
Carolina Herrera presentó Resort 2024 en Río de Janeiro

Resort 2024 Collection

La colección Carolina Herrera Resort 2024 se embarca en un viaje de exuberante alegría y sensualidad. Un espíritu de ligereza y facilidad ultramoderna impregna la colección, con piezas inolvidables que no sacrifican ni un ápice de fabulosidad.

El Director Creativo Wes Gordon sigue reinventando los códigos icónicos de la casa Herrera en formas nuevas y cautivadoras, a través de proporciones, tejidos y una paleta de colores del arco iris basada en el característico negro neoyorquino.

Las proporciones de la clásica camisa de algodón se amplían considerablemente, envueltas y metidas en faldas hasta el suelo cortadas en forma de pareo. Los lunares adquieren un tono lúdico en piezas como las camisas de seda de inspiración masculina y los pantalones que se llevan sobre una camisa de seda de inspiración masculina y pantalones con top de bikini a juego. El algodón con ojales se muestra en un verde vibrante, verde vibrante, rojo lacado y negro, en vestidos de cóctel, faldas de baile y vestidos de gala que dan un aire a las prendas más glamurosas.

Carolina Herrera Resort
Carolina Herrera presentó Resort 2024 en Río de Janeiro

La mujer Herrera de esta temporada tiene un espíritu reforzado de confianza relajada. La silueta aerodinámica y consciente del cuerpo, con piezas que desdibujan las líneas entre lo informal y lo elegante, el día y la noche, llegando a la conclusión de que una prenda fabulosa es adecuada para cualquier ocasión.

Para la noche, el volumen se eleva con gestos dramáticos, creados sin construcciones interiores ni corsetería, sino que se confía en una sastrería precisa y un tejido ligero como una pluma.

Carolina Herrera Resort
Carolina Herrera presentó Resort 2024 en Río de Janeiro

La inesperada combinación de colores crea entradas inolvidables, como un mini vestido recortado en azul lago, verde kiwi y naranja papaya. Una falda de volantes arco iris flota, deleitando con toda la paleta de colores de la colección. Las lentejuelas en toda la prenda adquieren un toque dramático, evocando las acuarelas o una brillante puesta de sol. Las orquídeas son un motivo presente en toda la colección: delicados bordados y suaves estampados de acuarela en organza. Un dúo de piezas de tul es un triunfo del taller neoyorquino, confeccionado con cientos de capas de tul recortado a mano en ondulantes en blanco y negro, en homenaje al paseo marítimo modernista diseñado por el paisajista brasileño Roberto Burle Marx. La colección se completa con vibrantes joyas en tonos brillantes bajo el sol crepuscular.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios