Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 18-05-2020 08:33

Numerología: ¿qué dicen las cifras sobre la pandemia de coronavirus?

Un numerólogo especializado brinda detalles de lo que pasará este año y el próximo en la humanidad.

La pandemia de coronavirus tomó a todos por sorpresa este año, incluso el mundo místico, como dice el numerólogo Paulo Madjarof. En una entrevista con Marie Claire, dice que el año 2020 lleva la energía del número 4, año de estabilidad, estructura, planificación, organización, seguridad, pero sucedió exactamente al contrario. Explica que covid-19 y su consiguiente aislamiento social trajeron un momento de desequilibrio energético a un período que debería ser un nuevo comienzo según esta ciencia que estudia los números y su influencia en la vida de las personas, pero advierte que esto puede ser pasado por alto.

"Estamos viendo personas que pierden empleos, una economía inestable, personas con miedo e inseguridad. Aunque el planeta está en desequilibrio, la respuesta está en nosotros. Necesitamos más amor, menos guerras, más abrazos, menos peleas. El comportamiento humano es la clave para que el planeta responda de la misma manera. Si podemos aprender esto de esta fase de aislamiento social, podríamos tener un segundo semestre de restauración, seguridad, reestructuración y, por lo tanto, terminar el año 4 como debería haber comenzado ", advierte.

Paul dice que la numerología no puede dar una fecha límite para el fin de todos los trastornos causados ​​por la pandemia, pero enfatiza que si la humanidad aprende a hacer mejor, tener más compasión y empatía con el aislamiento social, el mundo responderá de la mejor manera. y comenzará a regresar gradualmente en el segundo semestre, de manera tranquila y segura. "Quien haya perdido su trabajo en este período, por ejemplo, antes que nada, tiene que reinventarse. Este momento de la pandemia nos obligó a vivir más con nosotros mismos. El primer paso es que las personas analicen lo que realmente aman".

También te puede interesar: Qué significa el ascendente y cómo podés calcular el tuyo

A partir de esto, busque maneras de mejorar su conocimiento en las áreas apropiadas. Hoy tenemos en Internet varios cursos de aprendizaje a distancia que pueden ayudar mucho. Aprovechá este tiempo para desarrollarte. En primer lugar, debemos darnos la bienvenida y respetar nuestro propio tiempo ", recomienda. Él dice que si la gente aprende todas las lecciones este año, la numerología garantiza que no habrá problemas como este el próximo año. "2021 será un año regido por el número 5, año de libertad, transformaciones y cambios. Será un año que proporcionará un aumento muy significativo para la industria de eventos y turismo, ya que es un año muy agitado y dinámico. Lo que no viajamos este año, viajaremos el año que viene ", cree. Paulo enfatiza que los niños nacidos en este período se están volviendo más grandes en la era de la conciencia ya vivida y se están volviendo más abiertos, con una conciencia más expandida, pero dejan en claro que esto no está correlacionado con los tiempos oscuros.

"Tendremos una sociedad con más inteligencia emocional y personas más comprometidas. Por lo general, digo que vivimos en la era del 'no conformismo', porque hoy ya no nos contentamos simplemente con llevar una vida estable. Hoy buscamos más evolución y felicidad en su totalidad. Y debemos entender que la prosperidad financiera es una consecuencia de un propósito de vida bien vivido ", comenta. Finalmente, el numerólogo describe que no hay números afortunados para obtener en este momento o números de mala suerte para escapar, pero lo importante es restablecer el equilibrio para atraer buenos fluidos. "Todos los números son energías y, por lo tanto, tienen polaridad positiva y negativa. Si vivimos una vida en equilibrio, accederemos a lo positivo con respecto a la personalidad contenida en los números. Si vivimos una vida en desequilibrio, tendremos acceso solo al lado negativo. En conclusión, siempre Me gusta decir: no hay un mal Mapa Numerológico. Hay un Mapa bien usado y mal usado. Depende de nosotros elegir cómo queremos vivir ".

Marie Claire Brasil 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios