Saturday 20 de April de 2024

SOCIEDAD | 08-07-2020 08:45

¿Por qué la familia de Meghan está preocupada por su salud mental?

Creen que la situación que vive le está pasando factura y no es feliz con la vida que lleva.

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de alejarse de la Familia Real británica y empezar una nueva vida lejos de la corte, en donde iban a tener mucha mayor libertad de movimiento. El nieto de la reina Isabel II no quería que la presión mediática le pasase factura como le ocurrió a su madre, Ladi Di, y por ello pusieron tierra de por medio y se  trasladaron primero a Canadá y después a Estados Unidos. Han fijado su residencia en California, donde residen en una mansión con todo tipo de lujos. Pese a ello, la ex duquesa de Sussex tampoco acaba de ser feliz por completo y  algunos familiares han asegurado al diario británico ‘The Sunday Mirror’ la preocupación que sienten por su salud mental. No han querido revelar su identidad, pero el medio asegura que es una persona que está muy cerca de Meghan y que está  viendo como la situación por la que pasa le está afectando psicológicamente.

 

También te puede interesar: Amalia de Holanda: enterate cuál es el divertido trabajo de la hija de Máxima

 

"Meghan Markle está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades", asegura la fuente, quien añade: "Meghan se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y su familia está preocupada. Harry también debe sentirse atormentado por sus lazos familiares fracturados. Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de Guillermo el 21 de junio". El príncipe no lleva nada bien el tener que estar alejado de los suyos, pues además la pandemia creada por el coronavirus les ha impedido viajar hasta Gran Bretaña para visita a la Reina y al resto de la familia.

Las cosas no están marchando como pensaba y  la atención mediática se está intensificando ahora que está volviendo a la actividad normal y se habla de nuevos proyectos laborales. Los medios británicos se muestran muy interesados por conocer cada detalle de la vida del príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle, y el pequeño Archie, que está creciendo alejado de su familia paterna y sin sus primos, los hijos del príncipe Guillermo.

La preoupación de la familia de Meghan ha llegado a tal extremo, que temen que todo lo que está pasando le pueda provocar problemas de salud mental. Esas mismas fuentes explican que en la intimidad la esposa del príncipe Harry  ya no es como era antes. Ella es muy fuerte, pero temen que acabe derrumbándose y que esta situación no pase tan rápida como ellos esperan. Así, el trabajo es lo único que le podría sacar de estos problemas, aunque la dejarían en el centro de la noticia, algo que no sabe manejar de la mejor de las maneras. Seguro que Harry la estará ayudando y también su madre, Doria Ragland, que vive cerca del matrimonio. Ellos son las dos personas que más cerca se encuentran de Meghan en estos momentos de tensión personal, pues la relación con su padre, Thomas Markle, es completamente nula tras exponerla en los medios. Esto provocó que fuese el gran ausente en su boda en la capilla de Windsor, donde tuvo que ser acompañada hasta el altar por el príncipe Carlos de Inglaterra, padre del novio.

 

Marie Claire España

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios