Tuesday 19 de March de 2024

SOCIEDAD | 08-07-2020 08:24

Amalia de Holanda: enterate cuál es el divertido trabajo de la hija de Máxima

La primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda se lanza al mercado laboral para ser camarera.

Una vez más, la Familia Real de Holanda vuelve a acaparar el foco mediático. Pero esta vez por una razón de lo más inesperada. Después de que su hermana Alexia fuera criticada por algunos de sus comportamientos en redes sociales, la futura Reina, Amalia ha decidido estrenar un trabajo que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Según ha revelado la revista ‘Story’, la primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda habría sido vista trabajando como camarera. No cabe duda de que su presencia sorprendió a todos los clientes, que le preguntaron atónitos si era la mismísima Amalia y si estaba trabajando allí. Pese a que su menoría de edad impide que se le realicen fotografías si se encuentra en un entorno privado y no trabajando para la Corona, ella no tuvo ningún problema en reconocer que había decidido trabajar temporalmente tras la barra de un bar. Y aunque no dio más detalles sobre su contrato, el pasado 25 de junio tenía tal soltura en la hostelería que no parecía que fuera su primer día en el sector.

 

También te puede interesar: Imágenes retro: Así celebraron los Beckham su nuevo aniversario de boda

Este restaurante sería uno de los más transitados de la zona sur del país. Pero pese al agobio que esto pueda conllevar, los allí presentes afirman que la Princesa se desenvolvió con una gran destreza para servirles a todos y para incluso hacer cafés. Un hecho de lo más innovador y sorprendente que coloca a Amalia de Holanda como la heredera más joven en lanzarse al mercado laboral, con tan solo 16 años.

Pese a que Amalia ha decidido ganar su propio dinero antes de cumplir la mayoría de edad, no significa que haya sido la única royal que ha compaginado sus deberes institucionales con otras actividades lucrativas. Cuando era bastante joven, su madre, la reina Máxima, impartió clases de matemáticas e inglés, pero todavía no formaba parte de la Familia Real. En cambio, su prima Eloise, está encantada trabajando de manera parcial en la restauración. Otro de sus familiares también decidió ponerse detrás de la barra cuando era más joven. Se trata del príncipe Maurits, el sobrino de la princesa Beatriz. El joven también estuvo durante varios años trabajando como camarero, lo que le hizo ganar su propio dinero e incluso conocer a su esposa, Marilène van den Broek.

 

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios