El salto a la vida pública de Maxima Zorreguieta, una mujer procedente de Argentina con un historial un tanto polémico y una exquisita educación, insufló una bocanada de aire fresco para la casa real de Holanda y para el resto de monarquías europeas. Su estilo, a caballo entre la (Máxima) elegancia e informal, cautivó a los Orange-Nassau y al pueblo al instante.
Desde que se anunció su compromiso el 30 de marzo de 2001, Máxima de Holanda no dejó que el clima enemigo que reinaba contra ella en los Países Bajos le borrase ni un segundo las ganas de demostrar su valentía. Precursora de un estilo desenfadado y natural que llegó para mudar y actualizar el vestidor de la monarquía europea y convertirse en un ejemplo a seguir para futuras reinas como Letizia Ortiz y Matilde de Bélgica. Y es que, el estilo de Máxima es un claro reflejo de su temperamento: coloridos, divertidos, sofisticados y clásicos. Nunca ha disfrazado su gusto por los colores llamativos.
También te puede interesar: ¿Por qué la familia de Meghan está preocupada por su salud mental?
Holanda está analizando cómo redefinir e incentivar el producto turístico del país para que pueda adaptarse a 'la nueva normalidad' después de la pandemia de coronavirus. Su último compromiso ha sido la visita al camping de Oostkapelle, en la región de Zelanda. Para la ocasión, la reina ha escogido uno de los conjuntos que más le favorecen e identifican su vestidor: un traje de chaqueta. Un conjunto low cost de dos piezas compuesto por una chaqueta entallada de corte cruzado y un pantalón fluido recto de tiro alto que ha combinado a la perfección con una blusa impresa en color negro. Este modelo de Zara no pasa desapercibido por su color, un amarillo vibrante que tanto representa su personalidad. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Máxima con este conjunto, ya que se trata de un traje que hemos visto en más de una ocasión. Se destacan también los complementos en clave de negro, que confieren un aire elegante y natural. Bolso de mano con asa de bambú de Gucci, el último grito fashionista de la temporada, zapatos de tacón y pendientes de oro, también de bambú, de Gucci. En definitiva, reciclaje y la mejor versión de sí misma.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios