martes 9 de marzo de 2021

SOCIEDAD | 23-06-2020 08:14

Batalla de hermanos: todo acerca del libro que revela el vínculo entre William y Harry

Un nuevo libro que detalla cómo su relación cambió con la llegada de Kate y Meghan a sus vidas.

La relación del Príncipe William y el Príncipe Harry ha sido un tema de mucha controversia en los últimos años, y aunque la pareja siempre será hermanos, sus supuestos "roles diferentes" en la Familia Real causaron una gran ruptura entre ellos después de la boda de Harry con Meghan Markle, que finalmente terminó en la decisión del duque de Sussex de renunciar como miembro de la realeza.

Ahora en un nuevo libro Battle of Brothers: William and Harry - the Friendship and the Feuds, el biógrafo Robert Lacey "abordará la relación única y compleja en el corazón de los recientes problemas de la familia real", según un comunicado de prensa de la revista People. El libro, que se lanzará en octubre, también pondrá la relación de los dos hermanos en un contexto histórico, examinando cómo el "heredero" y la dinámica "libre" se han desarrollado a lo largo de la historia. "Mucho de lo que se informó pero poco entendido, los niños de Diana han vivido bajo un escrutinio constante desde su nacimiento. Criado para ser el más cercano de los hermanos, en los últimos 18 meses se ha visto una ruptura devastadora de su vínculo una vez inquebrantable ", se lee en la sinopsis del libro. “Con un conocimiento inigualable de la vida en la corte y el acceso a fuentes impecables, Robert Lacey investiga la realidad no contada de la relación de los hermanos, explica lo que sucedió cuando dos hijos fueron criados para futuros muy diferentes y muestra cómo se sembraron las semillas del daño como sus padres 'matrimonio desmoronado ".

 

También te puede interesar: Lady Di: descubrimos cuál era su perfume favorito

Según los informes, el libro también abordará cómo la relación de los hermanos se ha visto afectada por sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, así como la razón por la que Harry y Meghan decidieron retirarse de la familia real y mudarse a Los Ángeles con su hijo. Archie “Me sorprendieron y algunas veces me conmoví hasta las lágrimas por los nuevos detalles y percepciones que descubrí al investigar esta historia de conflicto familiar. Ha sido a la vez apasionante y doloroso rastrear este drama a través de los recuerdos de testigos cercanos y algunas de las personas más íntimamente involucradas ”, dijo el autor Lacey en un comunicado de prensa. "Estos dos hermanos, una vez inseparables y ahora separados por mucho más que la mera distancia, han estado representando las contradicciones que se remontan a su infancia e incluso antes de eso: al matrimonio desafortunado de sus padres", continuó. "Hemos visto conflictos entre herederos y sobrantes en cada generación reciente de la familia real, pero nada tan profundo como esto". Si bien los hermanos nunca han hablado públicamente sobre su grieta, Harry aludió a su creciente separación en el documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey. "Parte de este papel y parte de este trabajo y de esta familia bajo la presión de que está bajo, inevitablemente suceden cosas", dijo al presentador Thomas Bradby. "Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y sé que siempre estará ahí para mí".

 

 

Marie Claire Australia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios