Ayer, Beyoncé sorprendió a sus seguidores con una aparición especial en un acto de campaña en Houston en apoyo a Kamala Harris, donde habló sobre temas cruciales como el derecho al aborto y la fuerza del empoderamiento femenino.
En un estado como Texas, donde las leyes sobre el aborto son extremadamente restrictivas, sus palabras resonaron con fuerza. Desde su experiencia personal, Beyoncé expresó: “No estoy aquí como celebridad, sino como madre”, abordando las preocupaciones que tienen muchas mujeres respecto al futuro de sus hijos en un país donde los derechos reproductivos están en riesgo.
Durante su discurso, también animó a la audiencia a actuar, aludiendo al poder de la unidad y la acción. “Es tiempo de cantar una nueva canción”, dijo, en referencia al cambio que Harris y el movimiento que lidera quieren lograr en términos de justicia social y derechos de las mujeres. Beyoncé hizo hincapié en que la voz de cada mujer es crucial en momentos de cambio y resaltó la necesidad de un "coro de unidad" que, con dignidad y fuerza, defienda los derechos de todas las personas.
La aparición de Beyoncé junto a Kamala Harris llega un en momento crucial de la campaña, ya que las encuestas entre ambos candidatos están bastante parejas. Algunos sondeos afirman que en este último tiempo Trump tiene la delantera, pero habrá que esperar hasta el 5 de noviembre para saber quién será el próximo o la próxima presidenta de los Estados Unidos.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios