Tuesday 23 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 16-02-2022 08:02

5 claves para elegir el succionador de clítoris perfecto para vos

Un guía para elegir el producto más adecuado para tu vulva.

Los succionadores de clítoris han supuesto un antes y después en el mundo de la estimulación y el placer femeninos. "Ante la multitud de opciones, colores, formas y precios, es complicado elegir y muchas mujeres no saben por cuál decantarse", explican desde LELO, la marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Sus expertos nos dan cinco pautas a la hora de saber cuál elegir de la amplia gama que se encuentra ahora en el mercado.

1. La tecnología. Por ejemplo, funcionamiento por ondas sónicas "que se transmiten desde la punta hasta la raíz del clítoris, estimulando hasta un 85% del mismo".

2. Elegí materiales de calidad, como la que ellos recomiendan "silicona biocompatible, mucho más higiénica que otros materiales".

3. Buena ergonomía y diseño. "Cada genital es distinto, por lo que la ergonomía es un factor que no debes olvidar a la hora de elegir succionador".

4. "Distintos niveles de intensidad y patrones de vibración. Mientras que algunas mujeres disfrutan con intensidades más fuertes, otras prefieren una estimulación más suave. Por este motivo, fíjate en que el succionador que vas a comprar cuente con un amplio rango de intensidades y patrones de vibración".

5. Duración de la batería ya que "algunos succionadores ofrecen hasta 200 orgasmos por carga".

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios