No siempre en la realeza todas son noticias de looks y coronas. En este caso Delfina de Sajonia-Coburgo, la hija extramatrimonial del ex monarca Alberto II, logró ser reconocida como tal, luego de siete años de lucha.
Todo ese tiempo fue el que le llevó a Delphine Böel poder comprobar que ella era la hija del sexto rey de Bélgica, quien reconoció que tuvo una relación con una baronesa.
Este vínculo ocurrió cuando el monarca tenía 18 años de edad y salió a la luz antes de que él ocupara el cargo de rey de los belgas.
La princesa de 52 años recibió todos los derechos como hija legítima de Alberto II, incluyendo el título noble. Tendrá por tanto los mismos derechos y títulos de los otros descendientes de su padre.
Boel será tía de Elisabeth, hija de Felipe. Y ella será la primera mujer que reinará el país gracias a una nueva ley que concede la igualdad de derechos entre hombres y mujeres para acceder al trono.
Una vez mas la monarquía está en el ojo de la polémica por sus relaciones y nos demuestra que no todo es perfecto y real en este mundo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios