Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 28-12-2020 18:59

Sale de Zara: Nuestras cinco -y bien coloridas- prendas favoritas

Post fiestas, se abre la más tentadora temporada de descuentos. Acá, 5 opciones ideales para llevar a donde sea en estas ansiadas vacaciones.

Desde que dispuso su aplicación de e-commerce en nuestro país, Zara, la tienda más famosa del gigante español Inditex, se volvió un must de cualquier celular o compu.

A poco de celebrar este esperado Año Nuevo, decidimos darnos una vuelta por su nuevo sale y elegimos 5 prendas que nos encantaron por sus descuentos, sí, pero también porque aun son ideales para esta temporada de calor. 

Sale Zara
Vestidazo. Quizá no es el descuento más generoso, pero sirve igual.

Hay muchos vestidos que se ajustan a la perfección a cualquier escapada de verano (por más pequeña que sea): ya sea a la playa, al campo, una quinta o a cualquier lugar al aire libre (otro must de esta temporada...). 

Sale Zara
Sandalias muy cancheras.
Sale Zara
Algo osada, pero muy alegre (que es lo que más necesitamos ahora).

Los descuentos oscilan entre un 25% y un 50%, aunque lo más más predomina es el "término medio": 40%.

Imposible no desesperarse con su sección de calzado, que además está divididas en zapatos de taco, chatitas, sandalias, botas, y deportivos. Para ser consecuentes con la idea, nos quedamos con unas hermosas sandalias de piel acolchada.

Sale Zara
Blazer para lucir uno de nuestros colores favoritos. 

El blazer verde directamente nos enamoró, lo mismo que esa camisa estampada, algo osada pero muy veraniega al fin. Por último, elegimos una falda larga y fluida que es ideal tanto para esas nochecitas de verano como para esos días de suave y refrescante brisa.

Sale Zara
Una de las opciones más accesibles de la tienda.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios