Monday 29 de April de 2024

MODA | 13-10-2023 08:59

Timothée Chalamet: adelanto exclusivo de su nueva campaña con Martin Scorsese

El actor del momento y elegido por las grandes marcas nos adelanta la nueva campaña de la fragancia Bleu de Chanel dirigida por el talentoso creador de Taxi Driver.

Es sin dudas uno de los actores de Hollywood más buscados. Timothée Chalamet ganó reconocimiento por su papel en la película Call Me by Your Name (2017), que le valió una nominación al premio Oscar como Mejor Actor. Posteriormente, protagonizó películas exitosas como Lady Bird (2017) y Beautiful Boy (2018). Su actuación en Little Women (2019) también fue muy elogiada.

Chalamet es conocido por su versatilidad como actor y su capacidad para interpretar una variedad de roles con profundidad y autenticidad. Además de su talento actoral, su estilo personal y carisma también lo han convertido en una figura de moda y cultura popular.

Timothee Chalamet
En pleno rodaje.

Por este motivo, es la imagen de la fragancia Bleu de Chanel (reemplazando al actor francés fallecido en un trágico accidente Gaspard Ulliel). Esta vez el encargado de dirigir la campaña fue nada más y nada menos que la leyenda Martin Scorsese.

 

 

El director vuelve a utilizar su genio creativo para retratar las múltiples facetas de un hombre que está forjando su propio camino. En un mundo donde las brillantes luces de la fama tienden a cegarnos ante la realidad, Timothée Chalamet retrata a un hombre que emprende una búsqueda para encontrarse a sí mismo, siguiendo sólo su propio instinto, en un papel profundamente sincero escrito solo para él. 

 

Timothee Chalamet
En el metro de NY.

 

La película del director estadounidense explora la delicada ambivalencia entre la sobreexposición que conlleva la fama, que hace que el actor viva una versión guionizada de su vida, y su profundo deseo de buscar la autenticidad en su oficio. 

 

Timothée Chalamet
Bleu de Chanel. 

 

Como un llamado a abrazar la verdadera esencia, las escenas llenas de contrastes filmadas en blanco y negro representan la dualidad entre la personalidad de celebridad del personaje y su lado oscuro, mientras que los destellos de azul, que simbolizan la esperanza, brindan destellos de optimismo. Este uso lúdico del color culmina en la escena final, en la que el personaje de Chalamet, sumergido en un azul misterioso y carismático, se encuentra cara a cara con su verdad interior, ilustrando el mensaje de la campaña: “Encontrá tu azul, encontráte a vos mismo”

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios