Thursday 28 de March de 2024

MODA | 25-11-2021 13:19

Tendencias de verano: El corset regresa y se convierte en un must de la temporada

Esta prenda popular en Europa durante el siglo XVI, regresa una vez más marcando tendencias en las temporadas cálidas con sus looks arriesgados.

El corset se diseñó como una prenda de interior para definir la cintura y realzar el busto. Con los años fue evolucionando, restando cordones y cintas, hasta convertirse en un top para cualquier ocasión.

Este ítem de moda versátil puede ser utilizado en cualquier época del año, y dependiendo del look total, ser usado para cualquier ocasión.

HAILEY BIEBER

Corset
Caption

En el caso de un look para el día, usar esta prenda con unos jeans tiro medio o bajo como la opción de la modelo Hailey Bieber, da el aspecto de un look casual y descontracturado.

BELLLA HADID

Corset
Caption

Para la noche, esta prenda con pollera o simplemente una versión más larga como la elegida por Bella Hadid, crea un perfecto look de fiesta.

KIM KARDASHIAN

Corset
Caption

Kim Kardashian es amante de las prendas que definan la cintura, y es claramente una heavy user del corset. Inclusive en su línea de ropa Skims, tiene versiones de fajas y tops ajustados.

KENDALL JENNER

Corset
Caption

Una de las menores del clan Kardahian Jenner, Kendall, también es fan de las prendas ajustadas, y su look total white con corset, es perfecto para un almuerzo formal o una ceremonia durante el día.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios