Friday 19 de April de 2024

MODA | 31-05-2022 13:25

Sachi Design House, la marca argentina que fusiona diseño atemporal, sofisticado y sostenible

Bajo la consigna de “usar, compartir, reparar y repetir”, se lanzó una nueva colección que apuesta al cuidado del medio ambiente.

Bajo el concepto de fusionar el diseño moderno, sofisticado, atemporal, cómodo y sostenible, Julieta y Valentina crearon la marca de ropa, SACHI Design House. SACHI, que significa niña alegre en japonés, es la invitación a potenciar lo que nos hace bien. A principios del 2019, abrieron una casa de diseño fusionando lo que les gusta con lo que les moviliza. En cada línea se inspiran en el concepto Japandi, la filosofía que une el minimalismo escandinavo con el espíritu japonés que encuentra la perfección en la imperfección.

Las prendas fabricadas son atemporales, suelen ser líneas pequeñas con una historia interesante que contar. Tienen un enfoque de la moda que tiene en cuenta los procesos y recursos necesarios para fabricar cada ítem. Las prendas están pensadas y diseñadas para que duren más tiempo y se puedan utilizar en diferentes ocasiones. Además, valoran el trabajo de las personas, los animales y el planeta a lo largo del proceso productivo. “Usar, compartir, reparar, repetir”.

0522_sachi_design_house

En Mayo, después de mucho trabajo, lanzaron la nueva línea atemporal denominada “Monocromo”. Un desafío que combinó conjuntos de tendencia, con el cuidado del medio ambiente representada en colores neutros sin temporada. La colección se destaca por sus prendas confeccionadas en gasa de algodón plisada, morfologías holgadas, sofisticadas y adaptables a múltiples ocasiones. 

Todas las prendas son exclusivas, realizadas a mano siguiendo una estética e identidad visual. Más de su filosofía en redes: @sachi.designhouse o www.sachidesignhouse.com

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios