Saturday 27 de April de 2024

MODA | 16-11-2023 15:12

¿Qué es el estilo Indie Sleaze? Aprendé cómo recrear los looks chic

Indie Sleaze es la tendencia que fusiona el grunge, punk y vintage, desafiando las normas de la moda.

El estilo Indie Sleaze es una tendencia de moda que causó sensación en el mundo de la moda alternativa. Identificándose con la rebelión y el deseo de destacar entre la multitud es una de las modas más audaces y únicas para demostrar tu estilo único.

¿Qué es el estilo Indie Sleaze?

Indie Sleaze: la exótica tendencia que marca tu estilo rebelde

Esta tendencia es una fusión de elementos de moda independientes o indie y elementos glamuroso. Se caracteriza por una mezcla de estética grunge, punk y vintage. Este estilo desafía las normas convencionales y adopta una apariencia cruda y sin complejos que no tienen miedo de cruzar los límites de la moda.

¿Cómo logro llevar el estilo Indie Sleaze?

Indie Sleaze: la exótica tendencia que marca tu estilo rebelde

Elegí llevar texturas como el denim desgastado o camisas de gran tamaño y botas militares. La ropa a veces no combina y está en capaz que hace que parezca desalineada pero decidida.

Las prendas vintage son una de las prendas claves, especialmente la de los años 80 y 90, un elemento básico del estilo Indie Sleaze. Se celebran camisetas de bandas retro, chaquetas de cuero y tesoros que encuentres en casas de ropa de segunda mano.

Indie Sleaze: la exótica tendencia que marca tu estilo rebelde

Es salir de la zona de confort, llevar accesorios atrevidos como gargantillas, medias de red y cinturones con tachuelas. Todos estos elementos y accesorios van a añadir un estilo rebelde y provocativo.

Para dar un toque final, tenes que jugar más con tu estilo de cabello llevando colores llamativos, esos colores que son poco convencionales e incluso patrones disruptivos.

Indie Sleaze: la exótica tendencia que marca tu estilo rebelde

El objetivo del hairstyle es hacer una declaración también con tu cabello, también el maquillaje es importante como por ejemplo un delineado negro y difuminado, lápiz labial vibrante.

Indie Sleaze: la exótica tendencia que marca tu estilo rebelde

El estilo Indie Sleaze consiste en liberarse de conformismo y aceptar tu estilo singular. Te ayuda a mostrar tu parte audaz, experimentar con tu apariencia y celebrar tu individualidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios