Saturday 27 de April de 2024

MODA | 11-02-2024 09:58

Qué es coquette, la tendencia de moda que triunfa en Tik Tok

Las Coquette Girls están tomando TikTok con su estética retro encantadora, descubrí como unirte a esta tendencia.

Es una nueva tendencia que viene muy viral en Tik Tok y es que si algo nos enseñan las redes sociales en esta generación es que no hay cosa más divertida que ir intentando llevar los estilo del momento.

¿Qué es una Coquette Girl?

Coquette girls: ¿Qué es?

El término "Coquette" se origina del francés, refiriéndose a una mujer coqueta y encantadora En el contexto de las redes sociales, las Coquette Girls es una estética específica que abraza la feminidad, la elegancia y una sensibilidad retro. Esta tendencia fusiona elementos de moda vintage, maquillaje cuidadosamente aplicado y actitudes coquetas para crear un estilo distintivo y encantador.

¿Cuál es la estética Coquette?

Coquette girls: ¿Qué es?

La moda de las Coquette Girls se caracteriza por la influencia de décadas antiguas, particularmente de los años 50 y 60. Vestidos con faldas amplias, blusas ajustadas, lazos y colores pastel son elementos recurrentes en el guardarropa de estas chicas. Además, se observa una inclinación hacia accesorios vintage, como perlas, guantes y gafas de sol de estilo cat-eye.

¿Cómo llevar el look coquette que es viral?

Coquette girls: ¿Qué es?

El estilo es súper fácil de identificar, y aunque es muy similar al cottage-core, esta tendencia tiene un look más moderno que se adapta a varias temporadas no solo al verano. Un elemento clave en su look son las piezas vintage y nos encanta ver cómo es que pueden tomar una prenda que da un toque classy a sus looks sin volverse nada serio.

Vestimenta Retro: La elección de las prendas como vestidos con faldas amplias, blusas con lazos y colores pastel son elementos clave. Además podes sumart toques auténticos con accesorios como perlas, guantes y gafas de sol de estilo cat-eye.

Coquette girls: ¿Qué es?

Para el maquillaje, un lápiz labial rojo es un elemento distintivo del maquillaje Coquette. Acentúa tus labios para un toque de glamour atemporal. Pero también se llevan labiales de colores pasteles y nude además de llevar los ojos delineados como por ejemplo el cat eye.

Coquette girls: ¿Qué es?

Por último, el peinado, llevar peinados ondulados o con rizos suaves traen la elegancia de décadas pasadas combinados con detalles encantadores con lazos, pinzas y accesorios florales.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios