Thursday 25 de April de 2024

MODA | 12-08-2022 08:02

Conocé esta nueva línea de PUMA para entrenar con objetivos exigentes

La línea Stardust de PUMA nos empuja a entrenar con objetivos súper exigentes. Estilo y toques cósmicos para todas.

PUMA indaga en los rincones más brillantes del universo, con su colección Stardust para mujeres. Como parte de la campaña “She Moves Us”, esta línea llega para posicionar a la mujer en sus entrenamientos más exigentes con el objetivo de continuar motivando al mundo en cada movimiento. La propuesta inspirada en la galaxia introduce la idea de que los seres humanos somos polvo de estrellas y estamos hechos para brillar en todo momento, inclusive durante el entrenamiento.

Energía pura


El diseño se fusiona con características de rendimiento, como las tecnologías dryCELL, windCELL y PROFOAMLITE en un mix vibrante de deporte y estilo.  Es una colección que cobra vida a través de materiales únicos y de primera calidad.

Energía pura


Las protagonistas indiscutidas de esta colección son las PWRFRAME TR Stardust, unas zapatillas con silueta de colores metálicos, luminosos y estampas multicolor. Entre los detalles clave que acompañan a este modelo se encuentra la entresuela diseñada con PWRFRAME y PROFOAM, que fusiona estabilidad y amortiguación. A su vez, cuenta con caucho PUMAGRIP para tracción en múltiples superficies y durabilidad durante los movimientos de entrenamiento.
A esta propuesta se le suma una colección de sportswear que incluye un top deportivo, calzas, y chaqueta que aportan ese toque trendy al outfit de entrenamiento diario sin perder la comodidad y el soporte.

Energía pura

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios