La segunda edición de los Latin American Fashion Awards promete ser histórica. Del 6 al 9 de noviembre en el Casa de Campo Resort & Villas (República Dominicana), la moda, el arte y la música se fusionarán para celebrar la excelencia creativa latinoamericana frente a un jurado de primer nivel. Figuras como Nina García , Imran Amed (BoF), Anna dello Russo, Gabriela Hearst y Steven Kolb (CFDA) forman parte del prestigioso panel que evaluará a los finalistas en 14 categorías, desde diseñadores y estilistas hasta fotógrafos, cineastas y líderes de impacto.

Los premios, fundados por Constanza Cavalli Etro y Silvia Argüello, nacieron en 2023 con la misión de construir una plataforma global que dé visibilidad al talento de la región. Su primera edición alcanzó un impacto mediático de 3.3 mil millones y hoy se consolidan como los “Oscar de la moda latinoamericana”, según definió la empresaria venezolana Carmen Busquets.

En esta nueva entrega, la apuesta es aún mayor: además del reconocimiento, los ganadores participarán en un programa exclusivo de desarrollo profesional durante la Semana de la Moda de Milán 2026, asegurando que el talento latino no solo sea celebrado, sino también potenciado en la escena internacional.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios