Friday 29 de March de 2024

MODA | 16-06-2021 08:15

Netflix por Halston: una colección que recrea las piezas icónicas del diseñador

En medio del boom por la Biopic del modisto, la plataforma incursionó en la industria de la moda con una colaboración de edición limitada con piezas únicas.

Netflix volvió a posicionar en lo alto de lo alto al nombre, Roy Halston, el modisto que supo crear un imperio de su visión innovadora de la moda y el concepto de super estrella de la industria. Considerado una celebridad en Estados Unidos, Halston era uno de los asiduos de Studio 54, rodeado de iconos de la moda y el cine. 

Halston x Netflix es una colección que lejos de inspirarse en el legado del excéntrico diseñador, recrea sus trajes de archivo más famosos, recuperando vestidos fluidos y prendas de setenteras. 

“Estoy muy emocionado por poder traer al presente este legado a través de esta colección con Netflix. Ha sido muy interesante poder recrear los vestidos de archivo de Halston y reinterpretarlos para el presente”, declaró recientemente el actual director creativo de Halston, Robert Rodríguez.

Netflix por Halston: Una colección para recrear las piezas icónicas del diseñador
Netflix por Halston: Una colección que recrea las piezas icónicas del diseñador

Tanto en la serie como en la colección cápsula, Netflix busca generar una nueva relación entre la industria de la moda y el entretenimiento. Traer a la actualidad el legado de un personaje icónico como Halston, más allá de un contenido inspirado en su figura, la versión original y no una simple aproximación de lo que fue en otros tiempos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios