Saturday 27 de April de 2024

MODA | 14-12-2023 09:00

Estilo mediterráneo: 4 looks de noche que querrás lucir este verano

Desde la Costa Azul looks únicos de noche de marcas internacionales. Brillo, metal, faldas largas y tonos neutros son parte de la propuesta.

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega la temporada perfecta para lucir tus looks más frescos y chic en la playa. Entre las piezas clave que no pueden faltar en tu maleta playera, los vestidos se erigen como auténticos protagonistas. Desde estampados vibrantes hasta tejidos ligeros, te presentamos la guía definitiva para elevar tu estilo playero con los vestidos más trendy de la temporada.

1. La Ligereza del Lino:

Este verano, el lino se consolida como el rey de los tejidos frescos y elegantes. Opta por vestidos confeccionados en lino ligero, que no solo te mantendrán fresca bajo el sol, sino que también agregarán un toque de sofisticación a tu atuendo playero. Los cortes fluidos y las tonalidades neutras son ideales para resaltar la belleza natural del entorno marino.

2. Estampados Tropicales:

¿Qué sería del verano sin los estampados tropicales? Los vestidos con motivos florales, hojas de palma y colores vibrantes son la elección perfecta para destacar en la playa. Estos diseños alegres y llenos de vitalidad te transportarán a un paraíso tropical, añadiendo un toque de diversión a tus días de sol y arena.

3. Maxi Vestidos Bohemios:

Para las amantes del estilo boho, los maxi vestidos son una apuesta segura. Con sus siluetas sueltas y tejidos vaporosos, estos vestidos no solo te ofrecen comodidad, sino que también te permiten expresar tu espíritu libre y relajado. Combínalos con accesorios étnicos y sandalias de tiras para lograr un look bohemio-chic que dejará a todos boquiabiertos.

4. Elegancia en Blanco:

El blanco es un clásico indiscutible del verano, y los vestidos de playa no son la excepción. Opta por modelos en blanco puro o con detalles delicados, como encajes o bordados, para lograr un look elegante y atemporal. Estos vestidos son ideales para paseos al atardecer o cenas junto al mar, añadiendo un toque de sofisticación a tus noches veraniegas.

 

MOda Verano-Mediterraneo
Vestido (Armani).

 

MOda Verano-Mediterraneo
Vestido (Lagerfeld).

 

MOda Verano-Mediterraneo
Caption

 

MOda Verano-Mediterraneo
Equipo (Rabanne). 

 

MOda Verano-Mediterraneo
Vestido (Calvin Klein). 

 

MOda Verano-Mediterraneo
Caption

Fotos: @andrespiersanti

Modelo: @inna__zobova

Agencia: @kmanagement

Estilismo: @candelamontes

Maquilló y peinó: @candecarello con @dior

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios