Friday 26 de April de 2024

MODA | 02-10-2020 19:55

Conocé a Fran Summers, la supermodelo y musa de Burberry

La top británica protagoniza la nueva campaña de Her, creada por Ricardo Tisci. Acá, su palabra.

Habitué de las grandes pasarelas, y también de las campañas más glamorosas, Fran Summers tiene apenas 21 años pero su nombre ya pesa muy fuerte en el mundo de la moda internacional.

Ha sido imagen de Givenchy, Prada y ahora lo es de Burberry, marca para la que acaba de realizar su quinta campaña, bajo las órdenes del propio Riccardo Tisci (Director Creativo de la firma) y fotografiada por Mario Sorrenti.

Se trata del spot del nuevo Her (Eau de Parfum), una fragancia gourmand que combina grosellas negras trituradas, arándanos, frambuesas con violeta, jazmín con madera y ámbar cremoso.

Un ave blanca que toma vuelo en plena ciudad. Así se la puede ver a ella en el clip que contó con un gran equipo creativo que incluye al estilista Carlos Nazario, la Directora Global de Belleza Isamaya French y al estilista James Pecis.

Sobre esa experiencia, nos habló en exclusiva:

-Contanos sobre su relación con Riccardo Tisci desde que empezaron a trabajar juntos para Burberry.

-Riccardo creyó en mí desde la primera vez que nos conocimos y me ha incentivado desde el inicio. Recuerdo nuestra primera reunión, yo estaba realmente muy nervisoa pero él enseguida me hizo sentir contenida y apoyada.

Es muy intuitivo en el set y proporciona mucha visión y guía, y también es muy dulce. Me encanta trabajar con él y lo aprecio como persona, además de que me encanta su visión creativa.

-¿Tenés una anécdota especial del rodaje de la campaña?

-Rodar esta campaña ha sido una de las experiencias más memorables de mi vida. Primero porque trabajé con un equipo soñado, muchas personas a las que admiraba de antes y que resultaron súper amables e inspiradoras.

Disfruté mucho compartir con ellos un rodaje tan especial, que arrancó poco antes del amanecer y en el que terminé flotando en el aire, ¡izada por una grúa! Fue inolvidable realmente.

-Tengo entendido que para algunas escenas debiste usar un skate, ¿sabías patinar de antes?

-¡No! Y ese fue otro de los grandes hallazgos de esta campaña, me impulsó y animó a hacer muchas cosas. Fue muy divertida e inspiradora a todo nivel. -

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios