Saturday 27 de April de 2024

MODA | 29-11-2023 16:18

Moda primavera-verano 2023/2024 : 4 principales tendencias según los expertos en moda

Desde jeans hasta faldas largas, esto es lo que podes incorporar a tus conjuntos esta temporada.

Una vez que llega el clima caluroso de primavera y casi pisando al verano, nos apresuramos a cambiar nuestro guardarropa de invierno por la ropa ligera y aireada que hemos guardado durante meses. La idea de comprar nuevas prendas es bastante tentadora por sí sola, pero también estamos deseando evaluar nuestras prendas guardadas e incorporar las principales tendencias de la moda primaveral en nuestros conjuntos. Para la primavera de 2023 y verano 2024, hay mucho que añadir para estar en tendencia.

Al igual que el resto de las estaciones, la moda primaveral y veraniega viene con sus propios elementos básicos (faldas largas y camisetas, blusas y jeans claros) y hay un número limitado de combinaciones que puedes hacer con las mismas prendas basicas de un año a otro. Como resultado logramos armar conjuntos de primavera que se sientan frescos con básicos.

Afortunadamente, desde el balletcore hasta el regreso del grunge y otras tendencias de la moda del año 2000, como faldas largas de jean , no nos faltan opciones, lo que nos deja preguntándonos por dónde empezar. Entonces achicamos la lista y compartimos sus mejores opciones para las tendencias de moda de primavera verano que se usarán.

Tonos pasteles

Moda primavera-verano 2023/2024 : 6 principales tendencias según los expertos en moda

Los pasteles son clásicos aunque un poco cliché para la temporada, pero usualmente tiene mala reputación por sentirse un poco cursi pero quedan muy hermosos los looks.

Look total jean

trendencias

La segunda tendencia de moda más llevada para la primavera verano es el regreso, nuevamente, de las prendas de jean.

Amamos esta tendencia y es tan básico de conseguir. No deberias esperar en comprar una falda larga dejean, combinarlo con un corsé de mezclilla y algunas plataformas gruesas muy look dosmilero

Maxi Falda

Moda primavera-verano 2023/2024 : 6 principales tendencias según los expertos en moda

Si vas a invertir en una nueva prenda esta temporada, que sea una falda larga llamativa. Son un elemento básico de vestuario en el que vale la pena invertir y son perfectas para cada temporada. Una falda larga es una prenda que pasa fácilmente del día a la noche y viene en una variedad de estilos y estampado. En esta temporada que vemos son las faldas de jean, faldas de satén y faldas de punto de largo largo.

Sculptural bags

Moda primavera-verano 2023/2024 : 6 principales tendencias según los expertos en moda

En la categoría de accesorios, elegimos los bolsos esculturales que son lo suficientemente simples como para considerarse versátiles pero que aun así hacen una declaración única por su forma diferente a las bolsas tradicionales.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios