martes 9 de marzo de 2021

ACTUALIDAD | 14-09-2020 16:00

Mirá estos looks exclusivos de Prada para soñar

Una producción especial en videos de Marie Claire que adelanta en exclusiva los looks de estas grandes firmas que nos inspiran para el próximo verano.

El verano 2020/21 de viene con todo y a puro color para volver a tener esperanzas y soñar con las altas temperaturas y la moda. Desde Marie Claire compartimos los looks de las grandes marcas internacionales que nos adelantan las tendencias de la estación más cálida del año. 

 

 

También te puede interesar: Dior y Louis Vuitton: looks de primavera para inspirarnos

Prada

Este es el verdadero significado de retro: enormes gafas de sol, mocasines de cuero marrón envejecido con oro y detalles tejidos ... parece que los accesorios podrían haber sido encontrados en un tienda de segunda mano. Lo cual es genial, pero el traje en sí está en otro nivel. Chaqueta y pantalones a medida inspirados en la moda masculina, con las claves de estilo de finales de los 60: solapas anchas y pantalones acampanados. Pero en la tela más loca: una seda espesa y rica, en un estampado normalmente reservado para pañuelos de bolsillo, corbatas o pijamas muy lujosos. La encarnación de la decadencia sartorial, con un toque psicodélico. 

at Galia Loupan

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios