El verano 2020/21 de viene con todo y a puro color para volver a tener esperanzas y soñar con las altas temperaturas y la moda. Desde Marie Claire compartimos los looks de las grandes marcas internacionales que nos adelantan las tendencias de la estación más cálida del año.
LOUIS VUITTON
SWEET ANGEL, BABY. La inocencia de la infancia. El pintoresco encanto de los vestidos de muñecas. Como una miniaturización de la elegancia. Vuelven los vestidos babydoll, con mangas abullonadas y bajos cortos, para un look que evoca ingenuidad, pero con una ventaja. Detalles de construcción intrincados, como la tela fruncida en el hombros que florecen en forma de globo en la parte posterior, contrastan con las líneas limpias del falda en forma de tulipán.
También te puede interesar: Looks para el próximo verano de Chanel, Fendi y Givenchy
DIOR
MUJERES BONITAS. Un color lavanda lavado para ropa inspirada en la hermana de Christian Dior, Catherine, la señorita original. Dior y su amor por la naturaleza, especialmente los jardines. Enaguas anchas, zapatos planos y blusas con cinturón parecen suaves y recatados, pero también son perfectos para largas caminatas y jardinería. La misteriosa vida de las plantas, domesticada por el hábil jardinero en un lugar de encanto. La flor El motivo convierte el atuendo en un jardín portátil, perfecto para un verdadero romántico. Su seducción parece sin esfuerzo y fácil, incluso inconsciente. El tipo de mujer de la que la gente simplemente se enamora.
at Galia Loupan
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios