Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 25-04-2021 09:29

Todo lo que tenés que saber de moda internacional de la semana que pasó

5 en 1, breves noticias sobre el mundo de la moda.

Halston a la tele

Netflix anunció esta semana el estreno de “Halston”, una nueva miniserie creada por Ryan Murphy. Ewan McGregor será el encargado de interpretar al famoso diseñador que definió la estética de los años 70. Saltó a la fama cuando Jackie Kennedy lució en la ceremonia de la inauguración presidencial un sombrero diseñado por él. Y fue en 1968 cuando decidió lanzar su propia firma creando diseños que lucieron celebridades de la talla de Liza Minelli o Elizabeth Taylor. La serie Halston podrá verse por Netflix a medidos del mes de mayo.

 

 

LV & K-pop

Louis Vuitton anunció el viernes a BTS como nuevos embajadores de la marca. El grupo de K-pop es un éxito a nivel mundial, y de acuerdo a varias fuentes ya estuvieron reunidos con el director creativo de la línea masculina, Virgil Abloh que está feliz con esta nueva unión. ¿Serán su fuente de inspiración para la próxima colección? Después del anuncio ahora sólo queda esperar y ver qué traerá esta nueva unión.

Universo Kendall

Si hay alguien que impone tendencia es Kendall Jenner. Y ya fue vista varias veces con tops strapless como los que se usaban en el año 2000. Combinado con un pantalón de cuero negro y sandalias blancas, la modelo lució el top sin tirantes para ir a comer con amigos en Los Ángeles. Ahora sólo falta esperar si la Generación Z caerá ante la tentación y lo incluirá en su guardarropa para el próximo verano tal como ya lo hizo la modelo.

 

Williams by H&M

Maisie Williams, actriz de Game of Thrones, fue fichada por H&M como su nueva embajadora de sostenibilidad global. Su objetivo será apoyar iniciabas para lograr una moda más ecológica. Además, crearon un avatar para llegar a los más jóvenes e incentivarlos a llevar acciones para cuidar nuestro planeta a través de juegos y eventos online.

Fashion Week

Siguiendo las normas sanitarias vigentes de Nueva York, en septiembre volverían los desfiles presenciales a la Semana de la Moda. Alentados por la exitosa campaña de vacunación del país del norte, así lo anunciaron sus creadores sobre el evento que se llevará a cabo del 8 al 12 de septiembre de este año. Parece que de a poco todo empieza a volver a la normalidad y los desfiles son una parte esencial a la hora de vender colecciones, por lo que varios diseñadores se mostraron felices tras el anuncio.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios