Saturday 20 de April de 2024

MODA | 07-05-2019 11:50

Gucci, Moschino y Dior: sus diseños protagonizaron la gala del met

Ayer tuvo lugar el evento fashionista más importante del año. La extravagancia fue esta vez la característica de los diseños que lucieron las celebrities.

Luego de la apertura de la exposición llamada Camp: Notes on Fashion que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York y que reunió a los iconos de la moda más importantes del mundo, el planeta entero habla de los extravagantes looks.

Sin hacer una valoración sobre los mejores conjuntos, te contamos cuáles firmas fueron las que vistieron a más celebrities y de yapa incluimos los diseños más locos de la alfombra rosa.

GUCCI

La firma italiana fue la protagonista indiscutida de la gala.

Harry Styles y Alessandro Michele dos de los anfitriones de la gala que llegaron bien temprano al Museo lucieron ambos un diseño de Gucci. Mientras que el primero vistió un mono con transparencias y encaje (que se llevó todas las miradas y las felicitaciones), Michele prefirió un conjunto rojo metalizado de camisa con volados y pantalón.

Harry Styles y Alessandro Michele

Jared Leto fue quizá quien llevó el look más extravagante, ya que no solo lució un vestido color rojo con colgantes brillantes sino que como una especie de cartera llevó una réplica de su cabeza en tamaño real.

Jared Leto

Un vestido de tul fucsia, con un gran corazón rojo de cristal en el centro y gotas del mismo material que caen hacia la parte posterior: así fue el diseño que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, eligió para la gala y es uno de nuestros favoritos.  

Dakota Johnson

Simulando ser un extravagante pájaro (alas 3D incluidas), Florence Welch lució un vestido verde, con una gran capa en el mismo color de frente y lila por detrás. Los brillos y las transparencias dominaron la escena.

Florence Welch

Con estilo romano (soga en la cintura incluida), Salma Hayek Pinault también eligió a la firma italiana para decir presente en la apertura de la exposición.

Salma Hayek Pinault

Dapper Dan, Jeremy Harris, Hari Nef, Blood Orange y Kiki Layne fueron el resto de los invitados que lucieron diseños Gucci.

MOSCHINO

La extravagancia es una de las características de la marca italiana y así lo demostró durante la gala de ayer.

Katy Perry superó a Jared y a tono con su vestido de brillantes llevó un candelabro (prendido aunque con luces led) en su cintura y cabeza. Felicitaciones para la cantante que cumplió con creces la consigna.

Katy Perry

Maluma: los brillantes fueron sin duda la apuesta de la firma y el cantante colombiano lo llevó en un traje smoking que acompaño con una camisa blanca y un moño natural.

Maluma

Bella Hadid, siempre impecable (y con pelo corto) llevó un vestido negro con un gran ¿agujero? entre la cintura y la cola. El must fueron los guantes negros que llenó de pulseras brillantes.

Bella Hadid

Tracee Ellis Ross que en su escote comenzaba un marco de cuadro, Stella Maxwell, Jeremy Scott (con detalles similares a los de Bella) y Violet Chachki también optaron por Moschino.

 Tracee Ellis Ross que en su escote comenzaba un marco de cuadro, Stella Maxwell, Jeremy Scott (con detalles similares a los de Bella) y Violet Chachki también optaron por Moschino.

DIOR

Aunque la firma francesa no tuvo demasiada presencia, una de sus musas llevó el protagonismo a otro nivel.

Cara Delevigne

Como no podía ser de otra manera, Cara Delevigne acaparó todas las miradas con su look circense: un mono de tul en bandas de satén multicolor que llegaban hasta la suela de los zapatos con un impresionante (y gigante) tocado en su cabeza que incluyó bananas, ojos y dentaduras.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios