Luis Miguel y la diseñadora Carolina Herrera mantienen una relación de amistad que se viralizó con una gesto de cariño por parte del cantante. En su último show, el astro mexicano se percató de la presencia de la diseñadora venezolana entre el público y se tomó un momento para agasajarla con un saludo y un ramo de flores. Pero, ¿cómo surgió este vínculo? Te lo contamos acá.
El origen de la relación entre Luis Miguel y Carolina Herrera
No es extraño que estos dos talentosos latinoamericanos puedan ser conocidos, e incluso amigos, pero lo cierto es que la unión entre ambos surge en torno a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas.
Todo comenzó cuando la modelo e influencer, egresada de la Parsons School of Design, se convirtió en pasante de la firma de moda Carolina Herrera. Salas generó una estrecha relación con la casa de diseño, antes de pasar a trabajar en otras firmas como Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger.
“Hice mi primer internship en las oficinas de Nueva York [de Carolina Herrera] hace años, fue una experiencia que me enseñó y me dejó muchísimo. Estudiar moda y al mismo tiempo trabajar ahí fue la perfecta combinación para entender un poco más de cerca de lo que realmente se trataba la industria de la moda”, explicó en una entrevista Salas.
Además de estudiar diseño, la joven hija del Sol mexicano se convirtió en la imagen de una campaña de makeup routine con productos beauty de CH. Y además de usar los productos de maquillaje de la firma, Michelle es una fiel usuaria de los diseños de la casa, entre ellos lentes y perfumes.
El gesto de Luis Miguel con Carolina Herrera
En el marco de su gira, el cantante mexicano llegó a Nueva York y realizó un show en el icónico Madison Square Garden. En esa presentación, la diseñadora venezolana se ubicó en primera fila y no pasó desapercibida.
Cuando Luis Miguel la vió entre los asistentes decidió parar el show y acercarse a ella para darle un saludo cálido con doble beso en la mejilla y regalarle un ramo de flores.
El cantante tuvo este gesto en agradecimiento por el trato y la oportunidad que Herrera tuvo con su hija en sus comienzos y los gestos de convocarla para sus campañas a lo largo de su carrera.
El gesto del intérprete se hizo viral y el video en el que se acerca de Carolina Herrera se compartió como prueba de su estrecha y respetuosa relación.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios