Sunday 28 de April de 2024

MODA | 10-10-2023 18:41

Luis Miguel y el gesto de cariño hacia Carolina Herrera en el Madison Square Garden

En su show en Nueva York, el cantante mexicano decidió celebrar la presencia de la diseñadora venezolana con un tierno gesto. Descubrí cómo surgió su amistad.

Luis Miguel y la diseñadora Carolina Herrera mantienen una relación de amistad que se viralizó con una gesto de cariño por parte del cantante. En su último show, el astro mexicano se percató de la  presencia de la diseñadora venezolana entre el público y se tomó un momento para agasajarla con un saludo y un ramo de flores. Pero, ¿cómo surgió este vínculo? Te lo contamos acá. 

El origen de la relación entre Luis Miguel y Carolina Herrera

No es extraño que estos dos talentosos latinoamericanos puedan ser conocidos, e incluso amigos, pero lo cierto es que la unión entre ambos surge en torno a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas. 

Luis Miguel y el gesto de cariño hacia Carolina Herrera en el Madison Square Garden
El cantante se presentó en el Madison Square Garden

Todo comenzó cuando la modelo e influencer, egresada de la Parsons School of Design, se convirtió en pasante de la firma de moda Carolina Herrera. Salas generó una estrecha relación con la casa de diseño, antes de pasar a trabajar en otras firmas como Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger. 

“Hice mi primer internship en las oficinas de Nueva York [de Carolina Herrera] hace años, fue una experiencia que me enseñó y me dejó muchísimo. Estudiar moda y al mismo tiempo trabajar ahí fue la perfecta combinación para entender un poco más de cerca de lo que realmente se trataba la industria de la moda”, explicó en una entrevista Salas. 

Luis Miguel y el gesto de cariño hacia Carolina Herrera en el Madison Square Garden
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en un diseño de CH

Además de estudiar diseño, la joven hija del Sol mexicano se convirtió en la imagen de una campaña de makeup routine con productos beauty de CH. Y además de usar los productos de maquillaje de la firma, Michelle es una fiel usuaria de los diseños de la casa, entre ellos lentes y perfumes. 

El gesto de Luis Miguel con Carolina Herrera 

En el marco de su gira, el cantante mexicano llegó a Nueva York y realizó un show en el icónico Madison Square Garden. En esa presentación, la diseñadora venezolana se ubicó en primera fila y no pasó desapercibida.

Cuando Luis Miguel la vió entre los asistentes decidió parar el show y acercarse a ella para darle un saludo cálido con doble beso en la mejilla y regalarle un ramo de flores. 

Luis Miguel y el gesto de cariño hacia Carolina Herrera en el Madison Square Garden
El saludo de Luis Miguel a Carolina Herrera

El cantante tuvo este gesto en agradecimiento por el trato y la oportunidad que Herrera tuvo con su hija en sus comienzos y los gestos de convocarla para sus campañas a lo largo de su carrera. 

El gesto del intérprete se hizo viral y el video en el que se acerca de Carolina Herrera se compartió como prueba de su estrecha y respetuosa relación. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios